Precio

Marcas

Color

Talla

Mostrar todo Ocultar
Filter

Workteam Modelo 4

Descubre las ventajas de trabajar con el vestuario laboral Workteam Modelo 4. Ropa laboral parar todas las industrias.

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Workteam Modelo 4 5/5
POLAR WORKTEAM WF1800 19/08/2021 Muy buena relación precio-calidad en POLAR WORKTEAM WF1800

Top ventas en Workteam Modelo 4

Descubre las ventajas de la ropa de trabajo Workteam Modelo 4

La ropa de trabajo Workteam Modelo 4 cuenta con numerosas ventajas y beneficios para convertirse en el vestuario laboral preferido por los trabajadores. Esto se debe no solo a su amplia variedad de prendas, sino a las prestaciones que presenta cada una de ellas. Entre ellas se encuentran pantalones, cazadoras, chalecos, polares, parkas y polos de trabajo. Ejemplo de que todas las prendas Workteam Modelo 4 cuentan con beneficios especiales son los pantalones, que tienen una opción desmontable con la que obtendrás 2 prendas en 1. También destacan las cazadoras con cierres de cremallera y elásticos para un mejor ajuste al cuerpo o las parkas acolchadas con bolsillos y detalles reflectantes.

Para las épocas más frías, Workteam Modelo 4 cuenta con chaquetas polares con cinturas ajustables que evitan la entrada de frío, o chalecos tipo safari para completar cualquier vestuario. Una de las particularidades de la ropa de trabajo Workteam Modelo 4 es que algunas de sus prendas cuentan con detalles reflectantes, lo que ayuda a aumentar la visibilidad del trabajador en espacios o lugares con iluminación reducida. En cuanto a la composición, el poliéster y el algodón son los materiales claves en la elaboración de esta ropa de trabajo, los cuales ayudan a aumentar el confort y seguridad del trabajador. En Prolaboral podrás elegir entre numerosas tallas, estilos y colores de ropa de trabajo Workteam Modelo 4 y beneficiarte de todo lo que le ofrece a tu vestuario laboral.

Redacción Nuria Rojo Lorca Actualización: 20/03/2024 Revisión Fermín Martínez Gómez

Dudas frecuentes

Workteam Modelo 4 es una línea de trabajo compuesta por pantalones, cazadoras, chalecos, polares, parkas y polos de trabajo.
Una de las particularidades de la ropa de trabajo Workteam Modelo 4 es que algunas de sus prendas cuentan con detalles reflectantes, y que se componen de poliéster y algodón.

Principales marcas