CASCO DELTA PLUS BASEBALL DIAMOND V

CASCO DELTA PLUS BASEBALL DIAMOND V

Principales características

  • Casco de obra con estilo baseball.
  • Arnés interior de poliamida: 3 bandas textiles con 8 puntos de fijación.
  • Sudadera de esponja. 
  • 2 posiciones posibles de contorno (alto/bajo).
  • Casco de ABS.
  • Sistema innovador de presión con botón 'color to color.'
  • Banda plateada.
  • Aislamiento eléctrico hasta 1000 VAC o 1500 VCC.
  • Normativa: EN397:2012 + A1:2012,
    EN50365:2002 Clase 0.
  • Disponible en colores diferentes.
  • Sistema de ajuste rotor: desde los 53 a los 63 cm.
Ficha técnica

Productos compatibles

Recomendado para

Conforme a las normativas de seguridad establecidas, este casco es ideal para sectores como la construcción, la industria manufacturera, la minería, la energía, la logística y cualquier otro entorno laboral donde exista riesgo de impacto, caídas de objetos o exposición a tensiones eléctricas.

 

Beneficios

El casco Delta Plus Baseball Diamond V es un casco de obra con un estilo inspirado en el béisbol diseñado para proporcionar seguridad y comodidad en entornos de trabajo. Cuenta con un arnés interior fabricado con poliamida que consta de tres bandas textiles y ocho puntos de fijación, lo que garantiza un ajuste seguro y estable. Para mayor confort, el casco está equipado con una sudadera de esponja que ayuda a absorber el sudor y mantener la cabeza seca durante largos períodos de uso. Además, ofrece dos posiciones posibles de contorno, permitiendo ajustarlo en altura y en posición baja según las preferencias del usuario.

La estructura del casco está fabricada con ABS, un material resistente que brinda protección contra impactos y golpes. También cuenta con un sistema innovador de presión con un botón 'color to color' que facilita su ajuste y asegura una sujeción óptima. El casco Delta Plus Baseball Diamond V incluye una banda plateada que mejora la visibilidad del usuario en entornos de poca luz. En términos de seguridad eléctrica, ofrece un aislamiento de hasta 1000 VAC o 1500 VCC, lo que protege al usuario contra posibles descargas eléctricas.

 

Composición

El casco Delta Plus Baseball Diamond V está compuesto por una estructura principal fabricada con ABS. En su interior, cuenta con un arnés de poliamida. Además, incorpora una sudadera de esponja para absorber el sudor y mantener la cabeza seca durante largos períodos de uso.

 

Normativas

El casco Delta Plus Baseball Diamond V cumple con las normativas de seguridad EN397:2012 + A1:2012 y EN50365:2002 Clase 0. La normativa EN397:2012 + A1:2012 se enfoca en la protección contra impactos y golpes, asegurando que el casco cumpla con los criterios de resistencia y absorción de impactos necesarios para brindar una protección efectiva. Por otro lado, la normativa EN50365:2002 Clase 0 se refiere a la protección contra riesgos eléctricos. Esta normativa establece los requisitos para garantizar que el casco ofrezca un aislamiento eléctrico adecuado, protegiendo al usuario de descargas eléctricas de hasta 1000 VAC o 1500 VCC.

Recomendación del experto

Esther Martínez García
Esther Martínez García Agente de Atención al Cliente Experto en protección facial y ocular

Ofrece un alto nivel de protección, ajuste personalizado, comodidad y visibilidad mejorada, lo que lo convierte en una elección confiable para los trabajadores en diferentes ámbitos profesionales.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Delta Plus

11,88 € IVA no incluido
14,37 € IVA incluido
Color
Embalaje
Elige opciones para plazo de envio