ZAPATILLA DIAN VALENCIA PLUS

ZAPATILLA DIAN VALENCIA PLUS

Principales características

  • Zapatilla tipo blucher con corte de una sola pieza SRC+O1+FO.
  • Tratamiento repelente a líquidos y fluidos.
  • Corte de rejilla transpirable, forrado interior de material textil acolchado.
  • Collarín acolchado en tobillo para evitar rozaduras.
  • Horma recta de puntera redondeada. Apto para lavado en lavadora hasta 40º.
  • Doble plantilla acolchada de material textil sobre espuma de poliuretano termoconformado con tratamiento antibacterias y carbón activado.
  • Suela de Eva XL EXTRALIGHT, ultra ligera, confortable antideslizante antiestática, con diseño de pastillas planas, cantos vivos y acanaladuras amplias para facilitar la evacuación de líquidos.
  • Normativa: EN ISO 20347:2012.
  • Tallas: 35-46.
Ficha técnica

Recomendado para

Este calzado es ideal para profesionales que trabajan en la industria de la alimentación, como cocineros, chefs y personal de cocina, gracias a su tratamiento repelente a líquidos y fluidos, así como a su suela antideslizante y de fácil evacuación de líquidos.

 

Beneficios

La zapatilla Dian Valencia Plus es un tipo de blucher con un diseño de corte de una sola pieza. Está diseñado para cumplir con las normativas SRC+O1+FO, que ofrece resistencia al deslizamiento, propiedades de absorción de energía en el talón y resistencia a los aceites y los hidrocarburos. Esta zapatilla cuenta con un tratamiento repelente a líquidos y fluidos, lo que ayuda a mantener los pies secos en entornos húmedos. El corte de la zapatilla está fabricado con una rejilla transpirable, que permite la circulación del aire para mantener los pies frescos, y el interior está forrado con un material textil acolchado para brindar comodidad.

Para evitar rozaduras, la zapatilla tiene un collarín acolchado en el tobillo. Además, presenta una horma recta con puntera redondeada, lo que proporciona un ajuste cómodo y espacioso. Estas zapatillas también son aptas para lavado en lavadora hasta 40º, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La comodidad se mejora aún más gracias a la doble plantilla acolchada. Está compuesto por un material textil sobre una espuma de poliuretano termoconformado, que proporciona una amortiguación adicional. Además, esta plantilla cuenta con un tratamiento antibacterias y carbón activado para mantener los pies frescos y libres de olores.

 

Composición

La zapatilla Dian Valencia Plus está compuesta por un corte de rejilla transpirable, un forro textil acolchado, una doble plantilla acolchada de material textil sobre espuma de poliuretano, y una suela de Eva XL EXTRALIGHT antideslizante y antiestática.

 

Normativas

La zapatilla Dian Valencia Plus cumple con los estándares establecidos por la normativa EN ISO 20347:2012. Esta norma regula los requisitos generales de los calzados de seguridad y los define en diferentes categorías y clases. El cumplimiento de esta normativa garantiza que la zapatilla ha sido sometida a pruebas y ha demostrado cumplir con los estándares de calidad y seguridad exigidos en el entorno laboral. Esto proporciona tranquilidad al usuario, ya que se asegura de que el calzado cumple con los requisitos necesarios para brindar protección adecuada.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Su diseño de corte de una sola pieza y su tratamiento repelente a líquidos la hacen perfecta para entornos laborales donde se requiere resistencia a derrames y fluidos.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Dian

Lo has podido ver en

32,00 € IVA no incluido
38,72 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio