POLO PIQUE MONZA 03009
POLO PIQUE MONZA 03009
POLO PIQUE MONZA 03009
POLO PIQUE MONZA 03009

POLO PIQUE MONZA 03009

Principales características

  • Polo bicolor piqué de manga corta Monza 3009.
  • Cuello camisero a contraste, y una cinta paralela al hombro también a contraste.
  • Bolsillo de parche en el pecho al lado izquierdo.
  • Con aberturas laterales.
  • Tejido sanforizado: no encoge.
  • Composición: 100% algodón.
  • Disponible en colores diferentes.
  • Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, XYL.
Ficha técnica

Recomendado para

Es ideal para profesionales en sectores como ventas, marketing, eventos corporativos y oficinas.

 

Beneficios

El polo Piqué Monza 3009 es una pieza única que combina estilo y comodidad en una prenda de alta calidad. Diseñado para destacar, este polo bicolor de manga corta presenta detalles cuidadosamente elaborados que lo convierten en una elección excepcional para cualquier ocasión casual. El cuello camisero en contraste agrega un toque distintivo al diseño, resaltando la atención al detalle que define este polo. Además, una cinta paralela al hombro también a contraste proporciona un elemento adicional de sofisticación, elevando su estética moderna.

Ubicado estratégicamente en el pecho izquierdo, el bolsillo de parche no solo es funcional, sino que también aporta un elemento de estilo único. Las aberturas laterales no solo contribuyen a la comodidad al permitir una mayor libertad de movimiento, también añaden un toque de dinamismo al diseño. La atención a la funcionalidad y la estética se fusionan perfectamente en este polo, brindando una experiencia de uso cómoda y elegante. El tejido sanforizado garantiza que el polo mantenga su forma original incluso después de múltiples lavados, ofreciendo durabilidad a largo plazo y eliminando la preocupación por el encogimiento.

 

Composición

Está confeccionado completamente en algodón, ofreciendo una experiencia de uso suave y transpirable. Este tejido sanforizado garantiza que la prenda conserve su forma original a lo largo del tiempo, proporcionando durabilidad y eliminando preocupaciones sobre el encogimiento después del lavado.

 

Mantenimiento

Se recomienda lavarlo según las instrucciones de cuidado proporcionadas, aprovechando su tejido sanforizado que minimice el riesgo de encogimiento. Para conservar su forma y color originales, se aconseja seguir las indicaciones de lavado y evitar el uso de blanqueadores fuertes. Al secarlo, se sugiere seguir las instrucciones de cuidado para mantener la calidad del tejido.

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

Su diseño bicolor con detalles cuidadosamente elaborados, como el cuello camisero en contraste y la cinta en el hombro, lo hace apropiado tanto para entornos laborales casuales como para situaciones más formales. 

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Monza

14,37 € IVA no incluido
17,39 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio