BOTA DE AGUA DUNLOP RIESGO QUIMICO A442AB1

BOTA DE AGUA DUNLOP RIESGO QUIMICO A442AB1

Principales características

  • Bota de agua S5 certificada para riesgo químico.
  • Material: mezcla especial de PVC y goma nitrílica.
  • Para trabajos en plantas químicas, ganadería, descontaminación, disolventes.
  • Plantilla antiperforación en acero.
  • Certificado adicional contra ácido sulfúrico.
  • Resistente a la abrasión hidrocarburos FO.
  • Normativa: EN 13832-3.
  • Tallas: 39 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

Su diseño y certificación S5 la hacen especialmente adecuada para profesionales que operan en entornos como plantas químicas, trabajos de descontaminación, manejo de disolventes y actividades relacionadas con la ganadería.

 

Beneficios

El material utilizado en la fabricación de la bota de agua Dunlop A442AB1 es una mezcla especial de PVC y goma nitrílica, lo que proporciona una combinación única de resistencia y flexibilidad. Esta composición asegura una durabilidad excepcional, incluso en condiciones adversas. Para proteger contra posibles perforaciones, la bota incorpora una plantilla antiperforación en acero, brindando una capa adicional de seguridad en entornos donde los riesgos de objetos afilados son una preocupación constante. Además, esta bota de agua Dunlop ha obtenido un certificado adicional contra ácido sulfúrico, lo que la hace ideal para situaciones donde se manejan productos químicos corrosivos.

La resistencia a la abrasión e hidrocarburos FO asegura que estas botas mantengan su integridad estructural incluso en presencia de sustancias que podrían degradar materiales menos resistentes. Esta característica es esencial para prolongar la vida útil de las botas y garantizar la seguridad del usuario a lo largo del tiempo.

 

Composición

La bota de agua Dunlop A442AB1 está fabricada con una mezcla especial de PVC y goma nitrílica. Esta combinación de materiales proporciona una resistencia excepcional y flexibilidad, garantizando durabilidad en entornos laborales desafiantes, especialmente aquellos que implican riesgos químicos, perforaciones y abrasiones.

 

Normativas

Cumple con la normativa EN 13832-3. Esta normativa establece los requisitos y estándares para calzado de protección específicamente diseñado para proteger contra riesgos químicos. Al cumplir con esta normativa, la bota garantiza que ha pasado por pruebas rigurosas y cumple con los estándares de seguridad establecidos para proteger a los usuarios en entornos laborales donde se enfrentan a riesgos químicos significativos.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

La bota de agua Dunlop A442AB1 es la elección perfecta para profesionales que buscan una combinación excepcional de resistencia y comodidad en entornos laborales desafiantes. Certificada según la normativa EN 13832-3, ofrece una protección integral contra riesgos químicos, mientras que su composición única de PVC y goma nitrílica asegura durabilidad y flexibilidad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Dunlop

136,54 € IVA no incluido
165,21 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio