ZAPATO DIAN PARIDE S3
ZAPATO DIAN PARIDE S3
ZAPATO DIAN PARIDE S3
ZAPATO DIAN PARIDE S3
ZAPATO DIAN PARIDE S3
ZAPATO DIAN PARIDE S3
ZAPATO DIAN PARIDE S3
ZAPATO DIAN PARIDE S3

ZAPATO DIAN PARIDE S3

Principales características

  • Zapato de seguridad Dian Paride S3 SRB.
  • Muy transpirable, calzado antiestático.
  • Puntera y plantilla no metálicas.
  • Puntera resistente 200J. Plantilla antiperforacion.
  • Absorción de energía en el talón.
  • Material de empeine hidrofugado.
  • Lavable en frío, secado rápido.
  • Normativa: EN 20345.
  • Tallas: 35 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

Está recomendada para la construcción, la industria fabricante, la logística, la ingeniería, la minería y cualquier otro trabajo que implique riesgos para los pies, como afilados, impactos o la necesidad de protección contra objetos cargas electrostáticas.

 

Beneficios

El zapato Dian Paride es un producto excepcional diseñado para ofrecer una protección superior. Con una clasificación de seguridad S3 SRB, este calzado garantiza la máxima protección y comodidad para aquellos que trabajan en entornos donde la seguridad es primordial. Su capacidad de transpiración excepcional permite que tus pies respiren, evitando la acumulación de humedad y manteniéndolos frescos y secos a lo largo del día.

La propiedad antiestática de este calzado es fundamental en entornos donde se manejan componentes electrónicos o productos inflamables. Evita la acumulación de cargas electrostáticas, lo que contribuye a un entorno de trabajo más seguro. La puntera y la plantilla no metálicas del zapato Dian Paride proporcionan una protección efectiva sin comprometer la comodidad. La puntera es resistente a impactos de hasta 200J, cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes. Además, la plantilla antiperforación protege tus pies de objetos afilados y peligrosos en el suelo.

 

Composición

La composición del zapato Dian Paride se basa en materiales de alta calidad, como cuero hidrofugado y componentes no metálicos, que ofrecen una combinación de durabilidad, protección y comodidad.

 

Mantenimiento

La facilidad de mantenimiento es una característica destacada de este zapato. Puedes lavarlo en frío y, gracias a su diseño de secado rápido, estarán listos para su uso nuevamente en poco tiempo.

 

Normativas

El zapato Dian Paride cumple con la normativa EN 20345. Entre los requisitos de la normativa EN 20345 se incluyen aspectos como la resistencia a impactos de al menos 200J en la puntera, propiedades antiestáticas para evitar la acumulación de cargas electrostáticas, absorción de energía en el talón, resistencia al agua y la penetración de objetos afilados, entre otros.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Su diseño hidrofugado, capacidad de lavado en frío y secado rápido hacen que sea fácil de mantener, y su amplia gama de tallas garantiza un ajuste perfecto. Este calzado es una inversión que protege tus pies mientras trabajas con tranquilidad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Dian

Lo has podido ver en

52,29 € IVA no incluido
63,27 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio