ZAPATO FAL DEIMOS TOP

ZAPATO FAL DEIMOS TOP

Principales características

  • Zapato Fal Deimos Top S1.
  • Protección S1+SRC+P+CI.
  • Puntera resistente a un choque de una energía equivalente a 200J y a una compresión de 15 KN.
  • Resistencia al deslizamiento SRC sobre baldos y acero.
  • Suela resistente a hidrocarburos.
  • Material y estructura que permiten disipar cargas electrostáticas: resistencia entre 0.1MO y 1000MO.
  • Absorción de energía en el talón hasta 20 J.
  • Parte trasera cerrada.
  • Plantilla con resistencia a la perforación hasta 1.100N.
  • Aislamiento de la suela contra el frío.
  • Norma: EN-ISO 20345: 2011.
  • Talla: 46.
Ficha técnica

Recomendado para

El zapato Fal Deimos Top S1 está recomendado para una amplia variedad de sectores industriales y entornos laborales que requieren protección y seguridad para los pies. Algunos de estos sectores podrían incluir la construcción, la industria manufacturera, la logística, el transporte, la industria química, el sector energético, la industria alimentaria y la agricultura, entre otros.

 

Beneficios

El zapato Fal Deimos Top S1 cuenta con una excelente resistencia al deslizamiento, certificada con la clasificación SRC. Una de las características destacadas de este zapato es su puntera resistente, capaz de soportar un choque de hasta 200J de energía y una compresión de 15 KN. La suela de este zapato es resistente a hidrocarburos, proporciona una mayor seguridad y evita posibles resbalones causados por derrames de líquidos.

El material y la estructura del zapato permiten disipar cargas electrostáticas de manera efectiva, asegurando un entorno de trabajo seguro. La resistencia entre 0.1MO y 1000MO garantiza una adecuada protección contra descargas eléctricas. En términos de comodidad, el zapato Fal Deimos Top S1 está diseñado con una absorción de energía en el talón de hasta 20J y con una plantilla resistente a la perforación de hasta 1.100N. Además, el aislamiento de la suela contra el frío proporciona una barrera adicional de protección en entornos de bajas temperaturas.

 

Composición

El corte del zapato es tejido cordura con piel flor, forro en tejido Coolmax, suela de poliuretano y plantilla de protección no metálica.

 

Normativas

El zapato Fal Deimos Top S1 ha sido diseñado y fabricado siguiendo los estándares y requisitos establecidos por la normativa EN-ISO 20345:2011. Esto significa que ha sido sometido a pruebas y certificaciones para asegurar que cumple con los estándares de calidad y seguridad requeridos para su uso en entornos laborales. Al cumplir con la normativa EN-ISO 20345:2011, el zapato Fal Deimos Top S1 ofrece a los trabajadores la tranquilidad de contar con un calzado de seguridad confiable y certificado que cumple con los estándares establecidos para garantizar su protección y bienestar en el lugar de trabajo.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Está compuesto por una combinación de materiales de alta calidad, como cuero, tejidos sintéticos resistentes y otros materiales de protección, que brindan una excelente resistencia y protección en entornos laborales exigentes.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Fal Seguridad

45,88 € IVA no incluido
55,51 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio