DETECTOR MULTIGAS DRÄGER X-AM 8000 8325800
DETECTOR MULTIGAS DRÄGER X-AM 8000 8325800
DETECTOR MULTIGAS DRÄGER X-AM 8000 8325800
DETECTOR MULTIGAS DRÄGER X-AM 8000 8325800
DETECTOR MULTIGAS DRÄGER X-AM 8000 8325800
DETECTOR MULTIGAS DRÄGER X-AM 8000 8325800

DETECTOR MULTIGAS DRÄGER X-AM 8000 8325800

Principales características

  • Detector multigas Dräger X-am 8000.
  • Versión del modelo 8325800.
  • Medición de gases tóxicos e inflamables, vapores y oxígeno simultáneamente.
  • Medición: hasta 7 gases.
  • Medición mediante sensores infrarrojos.
  • Sensores no incluidos.
  • Certificados ATEX/IECEx, EAC, cCSAus, MED/DNV GL.
  • Posibilidad de equipar con una bomba muy potente a la cual se le puede acoplar sondas de hasta 45m (venta de la bomba y la sonda por separado).
  • Módulo ''OPCIONAL'' Bluetooth que permite que los valores medidos se transfieren automáticamente a la app CSE Connect.
  • Diseño de señalización de colores cumpliendo las normativas EN 60079-29-1, EN 45544-1 y EN 50104:
    - Luz Roja = Alarma de gas.
    - Luz Amarilla = Alarma relacionada con el dispositivo, por ejemplo, batería baja.
    - Luz Verde = El dispositivo está listo para su uso.
  • Equipado con un sistema de detección de impactos.
  • Protección contra agua y polvo IP67.
  • Incluye cargador inductivo y correa para hombro.
  • Puede cargar y medir al mismo tiempo, pero siempre fuera de zonas con riesgo de EXPLOSIÓN.
  • Tiempo de carga normal de 4 horas, después de un turno máximo de 10 horas.
  • Consulte la ficha técnica para obtener más información sobre accesorios, sensores y otros datos técnicos de interés.
Ficha técnica

Productos compatibles

Recomendado para

Sectores como la industria química, petróleo y gas, manufactura, minería, servicios de emergencia, industria del agua, marítima, entre otros, encuentran beneficio en su versatilidad y certificaciones de seguridad.

 

Beneficios

El detector multigas Dräger X-am 8000, en su versión del modelo 8325800, es una herramienta avanzada para la medición de gases tóxicos e inflamables, vapores y oxígeno de manera simultánea. Con la capacidad de medir hasta 7 gases diferentes, este dispositivo utiliza sensores infrarrojos para una detección precisa. El equipo cuenta con certificaciones ATEX/IECEx, EAC, cCSAus, y MED/DNV GL, garantizando su conformidad con rigurosos estándares de seguridad. La versatilidad se amplía con la opción de incorporar una bomba potente, capaz de acoplar sondas de hasta 45 metros.

Además, el Dräger X-am 8000 ofrece la opción de un módulo Bluetooth "OPCIONAL", facilitando la transferencia automática de los valores medidos a la aplicación CSE Connect. Su diseño de señalización de colores, conforme a las normativas EN 60079-29-1, EN 45544-1 y EN 50104, brinda una visualización clara de las condiciones de uso, con luces rojas para alarmas de gas, amarillas para alertas relacionadas con el dispositivo, y verdes para indicar su preparación. El dispositivo está equipado con un sistema de detección de impactos y cuenta con una clasificación de protección IP67 contra agua y polvo. Incluye un cargador inductivo y una correa para el hombro, permitiendo la carga y medición simultáneas fuera de zonas de riesgo de explosión. El tiempo de carga estándar es de 4 horas, proporcionando una autonomía de hasta 10 horas después de un turno.

 

Modo de empleo

Llevar el detector en la ubicación adecuada, preferiblemente en una zona que represente el riesgo potencial de exposición a gases. El dispositivo realizará mediciones continuas de gases tóxicos, inflamables, vapores y oxígeno en el entorno circundante.

 

Normativas

El detector multigas Dräger X-am 8000 cumple con varias normativas y estándares de seguridad para garantizar su eficacia y confiabilidad en entornos industriales. Este detector está certificado de acuerdo con las normativas ATEX (Atmósferas Explosivas) e IECEx (Sistemas de Certificación para Equipos Eléctricos). Cumple con los requisitos del Espacio Económico Común (EAC), lo que garantiza su conformidad con las regulaciones de seguridad en esta área. También, el cCSAus es una certificación que indica la conformidad con las normativas de seguridad establecidas por la CSA (Asociación de Estándares de Canadá y Estados Unidos). Y, por último, la MED/DNV GL es la certificación que asegura la conformidad del dispositivo con las normativas marítimas, otorgada por el DNV GL (Det Norske Veritas Germanischer Lloyd).

Recomendación del experto

Cristian Toledo Martínez
Cristian Toledo Martínez Responsable de Atención al Cliente Experto en seguridad laboral

Su capacidad para medir hasta 7 gases diferentes simultáneamente lo hace adecuado para una amplia variedad de entornos laborales donde la presencia de diversos gases es una preocupación.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Dräger

Lo has podido ver en

1.652,00 € IVA no incluido
1.998,92 € IVA incluido
Envío: 03-Jun-2024