Semimascaras

SEMIMASCARAS

En esta sección podrás encontras semi-mascaras de diferentes fabricantes. Diferentes calidades y prestaciones. Junto a las semi-caretas podrás elegir el filtro que necesites dependiendo sobre el elemento del que te quieres proteger. Si necesitas ayuda puedes consultarnos aquí


SERIE 4000 3M

SERIE 4000 3M

Medias máscaras de construcción en una sola pieza en la que los filtros se encuentran integrados en la propia máscara. Los filtros no son recambiables, por lo que la máscara requiere un mantenimiento limitado. Están diseñadas para ofrecer una protección eficaz frente a la mayoría de los contaminantes, ya sea en fase gas, vapor o en combinación con partículas. El arnés de sujeción es ajustable, con cierre fácil y rápido.

SERIE 3300 DRÄGER

SERIE 3300 DRÄGER

Una combinación perfecta de durabilidad, protección y comodidad. Para condiciones de trabajo duras y largos periodos de utilización, la semicareta Dräger X-plore 3300 es la mejor opción. El diseño especial de la tira de cierre nasal asegura un cierre libre de escapes y un ajuste óptimo incluso combinado con gafas de seguridad.

 

SERIE 6000 3M

SERIE 6000 3M

Económica, de bajo mantenimiento, sencilla de manejar y extremadamente ligera. Todas las máscaras tienen conexión de bayoneta 3M que permite acoplar un amplio rango de filtros de protección frente a partículas, gases y vapores, según sus necesidades particulares. Fabricada con material elastomérico ligero para mayor comodidad durante periodos prolongados de uso. 

 

KITS DRAGER

KITS DRAGER

Para las aplicaciones típicas de cualquier industria o empresa, Dräger ha elaborado unos kits determinados. Así la decisión de la máscara adecuada le resultará más fácil. los kits constan de una media máscara de la serie Dräger X-plore y del filtro correspondiente a su aplicaión específica.

 

SERIE 7000 3M

SERIE 7000 3M

Las Medias máscaras reutilizables 3M™ de la serie 7500 han establecido un nuevo estándar en confort. La válvula de exhalación patentada proporciona una mayor resistencia y es muy fácil de limpiar. Todas las máscaras están disponibles en tres tamaños e incorporan el Sistema de conexión tipo bayoneta 3M™ que permite acoplarlas a una amplia variedad de filtros dobles y ligeros que protegen contra gases, vapores y partículas en función de sus necesidades personales y que también puede utilizarse con Sistemas de suministro de aire 3M™.
SERIE 6500 3M

SERIE 6500 3M

La media máscara 3M™ Serie 6500 QL está diseñada pensada en entornos de trabajo duros y sucios. Productividad y protección: la serie 6500 QL ofrece comodidad, durabilidad y estabilidad gracias a su firme ajuste facial de silicona, de textura ligera y su resistente estructura. Con un mecanismo de apertura rápida con cierre para que sea más fácil de poner y quitar cuando los usuarios entren y salgan de las áreas contaminadas.