BUZO DUPONT TYVEK 500 XPERT BLANCO

BUZO DUPONT TYVEK 500 XPERT BLANCO

Principales características

  • Buzo desechable de gran resistencia y comodidad.
  • La durabilidad del material Tyvek® ofrece una excelente barrera de protección contra muchas partículas secas, incluyendo asbesto, polvo de plomo, y polvos radioactivos de tamaño menor al de una micra.
  • Recomendable para: Protección superior de los tipos 5/6, basada en las propiedades de barrera inherentes.
  • Normativa: EN 14126, EN 1073-2, EN 1149-5.
  • Tallas: S, M, L, XL, XXL, 3XL.
Ficha técnica

Recomendado para

Es especialmente adecuado para industrias donde se requiere una protección superior, como la industria química, farmacéutica, de limpieza industrial, mantenimiento, y cualquier entorno donde exista riesgo de exposición a sustancias peligrosas.

 

Beneficios

El buzo Dupont Tyvek 500 Expert representa una solución avanzada en términos de protección personal y comodidad para una amplia gama de aplicaciones industriales y de trabajo. Diseñado con un enfoque en la durabilidad y la resistencia, este buzo desechable ofrece una protección confiable contra una variedad de partículas secas, incluyendo asbesto, polvo de plomo y polvos radioactivos de tamaño microscópico.

El material Tyvek, conocido por su excepcional robustez, actúa como una barrera efectiva contra sustancias nocivas, proporcionando a los usuarios una tranquilidad adicional en entornos potencialmente peligrosos. Esta durabilidad no compromete en absoluto la comodidad del usuario, ya que el buzo está diseñado para ser ligero y transpirable, lo que permite una movilidad óptima y una sensación de frescura incluso durante largos períodos de uso. Ya sea que se utilice en entornos de trabajo industrial, limpieza o mantenimiento, el buzo Dupont Tyvek 500 Expert ofrece una protección superior y una tranquilidad inigualable, permitiendo que los trabajadores se enfoquen en realizar sus tareas con confianza y seguridad.

 

Composición

El buzo está fabricado con material Tyvek, conocido por su excepcional resistencia y durabilidad.

 

Normativas

Cumple con las normativas EN 14126, EN 1073-2 y EN 1149-5. La normativa EN 14126 establece los requisitos para la ropa de protección contra riesgos biológicos y agentes infecciosos, asegurando que el buzo proporcione una barrera efectiva contra estos peligros. La EN 1073-2 se refiere a la protección contra partículas radiactivas secas, garantizando que el buzo sea adecuado para entornos donde existe riesgo de exposición a estas partículas. Por último, la EN 1149-5 especifica los requisitos para la ropa de protección electroestática, asegurando que el buzo ayude a prevenir la acumulación de carga electrostática y proteja al usuario en entornos donde esta pueda ser una preocupación.

Recomendación del experto

Maribel Tomás Sánchez
Maribel Tomás Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario multinorma

Su resistencia superior y comodidad excepcional lo convierten en una opción ideal para protegerse contra una amplia gama de partículas peligrosas, desde asbesto hasta polvos radioactivos. Además, cumple con las normativas EN 14126, EN 1073-2 y EN 1149-5.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Lo has podido ver en

7,02 € IVA no incluido
8,49 € IVA incluido
Talla
Embalaje
Elige opciones para plazo de envio