CAMISETA MUJER MANGA CORTA MARTINICA

CAMISETA MUJER MANGA CORTA MARTINICA

Principales características

  • Camiseta para mujer Roly Martinica.
  • Camiseta entallada de manga corta.
  • Con escote en V.
  • Acabados realizados con ribete fino.
  • Costuras laterales.
  • Composición: 100% algodón, punto liso.
  • Gramaje: 155 g/m². 
  • Tallas: XL, XXL.
Ficha técnica

Recomendado para

Puede ser una opción acertada en puestos de trabajo que no tengan un código de vestimenta estricto, como oficinas con un ambiente casual, ventas al por menor, atención al cliente y en actividades al aire libre.

 

Beneficios

La camiseta Roly Martinica es una prenda de vestir especialmente diseñada para mujeres que buscan combinar estilo, comodidad y elegancia en su vestuario. Se trata de una camiseta de manga corta con un corte entallado que realza la figura femenina y le proporciona un aspecto favorecedor. Su escote en forma de V agrega un toque de sofisticación y feminidad al diseño.

Uno de los aspectos que hacen que esta camiseta destaque son los acabados cuidadosamente realizados con un ribete fino. Estos detalles añaden un toque de calidad y estilo a la prenda, lo que la convierte en una excelente opción para diversas ocasiones. La camiseta Roly Martinica ha sido confeccionada con atención a los detalles para ofrecer la máxima comodidad. Sus costuras laterales permiten un ajuste cómodo y una mayor durabilidad, lo que la convierte en una prenda que te acompañará durante mucho tiempo. Está disponible en una variada gama de colores, ofreciendo cuatro opciones diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo y preferencias personales.

 

Composición

Está confeccionada en un 100% de algodón de punto liso, lo que la hace suave al tacto y transpirable. Tiene un gramaje de 155 g/m².

 

Mantenimiento

Se recomienda lavarla a máquina con agua fría o tibia y utilizar detergente suave. Evita el uso de blanqueadores o suavizantes, ya que pueden afectar los materiales. Después del lavado, se puede secar en secadora a baja temperatura o dejarlo secar al aire libre.

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

Su confección en algodón de punto liso y sus costuras laterales garantizan un ajuste cómodo, mientras que su diseño entallado y su escote en V añaden un toque de elegancia. Ideal para cualquier ocasión.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Roly

2,20 € IVA no incluido
2,66 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio