PANTALON VAQUERO ISSALINE JEST STRETCH 8025B
PANTALON VAQUERO ISSALINE JEST STRETCH 8025B
PANTALON VAQUERO ISSALINE JEST STRETCH 8025B
PANTALON VAQUERO ISSALINE JEST STRETCH 8025B

PANTALON VAQUERO ISSALINE JEST STRETCH 8025B

Principales características

  • Pantalón Industrial Starter Jest Stretch.
  • Modernos vaqueros con tratamiento Stone washed.
  • Bolsillo lateral para móvil y bolsillo trasero.
  • Bragueta con botones.
  • Normativa: EN ISO 13688:2013.
  • Composición: 75% Algodón, 24% Poliéster, 1% Spandex.
  • Gramaje: 450 gr/m².
  • Talla: XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL.
Ficha técnica

Recomendado para

Se recomienda para una variedad de entornos laborales que requieren una combinación de comodidad, durabilidad y estilo contemporáneo.

 

Beneficios

Diseñado como unos vaqueros contemporáneos, el pantalón Industrial Starter Jest Stretch presenta un atractivo tratamiento Stone washed que le confiere un aspecto distinguido y a la moda. Con una atención especial a la practicidad, el pantalón cuenta con un bolsillo lateral dedicado para dispositivos móviles, proporcionando un lugar seguro y accesible para llevar tu teléfono mientras trabajas. Además, dispone de un bolsillo trasero adicional que añade versatilidad a la capacidad de almacenamiento.

La bragueta con botones no solo añade un toque clásico al diseño, sino que también ofrece una solución segura y funcional para el cierre del pantalón. Cumpliendo con la normativa EN ISO 13688:2013, este pantalón Issaline Jest Stretch garantiza cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos para prendas de trabajo.

 

Composición

Tiene una composición de tejido que combina un 75% de algodón, un 24% de poliéster y un 1% de spandex. Este equilibrio de materiales proporciona transpirabilidad, resistencia y flexibilidad para un uso cómodo y duradero. Además, presenta un gramaje de 450 gr/m².

 

Normativas

Cumple con la normativa EN ISO 13688:2013. Esta normativa establece los requisitos generales para la ropa de protección, asegurando que las prendas cumplan con estándares de seguridad, ergonomía y confort. Al cumplir con esta normativa, el pantalón garantiza que cumple con los estándares requeridos para prendas de trabajo en términos de calidad y seguridad, proporcionando así una vestimenta adecuada para diversas ocupaciones laborales.

Recomendación del experto

Maribel Tomás Sánchez
Maribel Tomás Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario multinorma

Es una excelente opción para trabajadores en construcción que buscan comodidad y durabilidad. Su composición de algodón y poliéster, junto con el tratamiento Stone washed, lo hace resistente a las condiciones laborales exigentes, mientras que su diseño moderno proporciona un toque de estilo.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Industrial Starter

25,88 € IVA no incluido
31,31 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio