BOTA ANIBAL MASTIA S1P

BOTA ANIBAL MASTIA S1P

Principales características

  • Bota de seguridad Anibal Mastia.
  • Calzado en piel de microfibra.
  • Suela de poliuretano de doble densidad.
  • Normativa S1P y antideslizante SRC.
  • Antiestático.
  • Plantilla anti perforación de acero.
  • Puntera resistente a 200 J.
  • Resistente a hidrocarburos y aceites.
  • Normativa: EN 20345.
  • Tallas: 36 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

Su diseño robusto y características de protección la hacen adecuada para profesiones como la construcción, la industria manufacturera, la minería y la logística.

 

Beneficios

La bota Anibal Mastia se presenta como un calzado robusto y confiable, diseñado para proporcionar la máxima protección y comodidad en entornos laborales exigentes. Fabricada con piel de microfibra de alta calidad, esta bota garantiza durabilidad y resistencia, ofreciendo un calce cómodo desde el primer momento. La suela, elaborada en poliuretano de doble densidad, proporciona una combinación perfecta entre flexibilidad y resistencia, asegurando un óptimo rendimiento en diversos terrenos. Cumple con la normativa S1P y cuenta con propiedades antideslizantes SRC, lo que brinda una adherencia segura en superficies resbaladizas, garantizando la seguridad en el lugar de trabajo.

Además de su funcionalidad, la bota Anibal Mastia también cumple con los estándares antiestáticos, contribuyendo a la prevención de descargas eléctricas en entornos susceptibles. La plantilla anti perforación de acero incorporada brinda una protección adicional, garantizando la seguridad de los pies ante posibles objetos afilados o punzantes. La puntera resistente a 200 J añade una capa extra de seguridad, protegiendo los dedos de posibles impactos y aplastamientos. Esta bota también es resistente a hidrocarburos y aceites, asegurando una resistencia óptima a sustancias químicas presentes en entornos industriales.

 

Composición

La bota Anibal Mastia está confeccionada principalmente con piel de microfibra de alta calidad, proporcionando durabilidad y resistencia. Su suela de poliuretano de doble densidad ofrece una combinación equilibrada de flexibilidad y resistencia para adaptarse a diversos terrenos. La plantilla de acero integrada en el calzado brinda protección contra perforaciones, mientras que la puntera resistente a 200 J agrega una capa adicional de seguridad.

 

Normativas

Cumple con diversas normativas de seguridad establecidas para calzado laboral. Entre ellas, se destaca la normativa EN 20345, la cual establece los requisitos mínimos de seguridad para calzado de protección en entornos laborales. Este estándar especifica características como resistencia a impactos de energía de 200 julios en la puntera, resistencia a la compresión, propiedades antideslizantes, entre otros. Además, la bota cumple con la normativa S1P, indicando que ofrece una protección adicional, como una plantilla anti perforación de acero, que protege los pies contra objetos punzantes. Asimismo, la clasificación SRC indica que la suela del calzado es antideslizante, proporcionando un alto nivel de resistencia al deslizamiento en superficies resbaladizas.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Su suela de poliuretano de doble densidad hace que esta bota sea perfecta para aquellos que trabajan en terrenos diversos. Ya sea en la construcción, agricultura o mantenimiento, proporciona tracción y estabilidad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Anibal

20,02 € IVA no incluido
24,22 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio