ZAPATO FAL SELLA S1P IR20

ZAPATO FAL SELLA S1P IR20

5 (1 opiniones)

Principales características

  • Zapato Fal Sella S1P IR20.
  • Protección S1+SRC+P+CI.
  • Forro transpirable, puntera no metálica.
  • Puntera resistente a 200j, compresión de 15kn.
  • Resistencia al deslizamiento.
  • Suela resistente a los hidrocarburos. 
  • Absorción de la energía en el talón. Hasta 20j.
  • Cargas electrostáticas. Material y estructura que permiten disipar cargas electrostáticas: resistencia entre 0.1 mW y 1.000mw.
  • Plantilla con resistencia a la perforación hasta 1.100n.
  • Aislamiento de la suela contra el frío.
  • Parte trasera cerrada.
  • Normativa: EN ISO 20345:2011.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

El zapato Fal Sella S1P IR20 es recomendado para diversos sectores y entornos laborales que requieren protección y seguridad para los pies, como la construcción, logística, sector de la salud, agricultura, diferentes industrias y entornos donde haya riesgo de cargas electrostáticas.

 

Beneficios

El zapato Fal Sella S1P IR20 cuenta con una clasificación de protección S1+SRC+P+CI, lo que significa que ofrece una serie de propiedades específicas. El forro del zapato es transpirable y la puntera del zapato no es metálica, resistente a impactos de hasta 200 joules y a una compresión de hasta 15 kilonewtons. Para mayor protección, el zapato cuenta con absorción de energía en el talón, capaz de amortiguar hasta 20 joules de energía.

La resistencia al deslizamiento es otra característica importante de este calzado. La suela está diseñada para proporcionar un agarre adecuado en superficies resbaladizas, minimizando así el riesgo de caídas. También es resistente a los hidrocarburos, lo que significa que es capaz de soportar la exposición a sustancias químicas como aceites y combustibles sin sufrir daños. En cuanto a la seguridad eléctrica, el calzado está diseñado para disipar cargas electrostáticas, con una resistencia que oscila entre 0.1 mW y 1.000 mW, y la plantilla del zapato tiene resistencia a la perforación de hasta 1.100 newtons. Además, el zapato ofrece aislamiento contra el frío en la suela y una parte trasera cerrada.

Composición

Su composición principal es de piel de serraje, acompañado de un forro de poliéster, una suela de doble densidad de poliuretano, una puntera de protección composite y una plantilla de poliéster de gran tenacidad.

 

Normativas

La normativa EN ISO 20345:2011 establece los requisitos mínimos de seguridad para los calzados de protección utilizados en entornos laborales. Esta norma aborda aspectos como la protección de los dedos del pie, la resistencia al deslizamiento, la resistencia a los hidrocarburos, el aislamiento, la absorción de energía, la resistencia a cargas electrostáticas, entre otros. El Zapato Fal Sella S1P IR20 cumple con esta normativa, lo que garantiza su seguridad y protección adecuada.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Brinda protección contra impactos, compresión, deslizamiento y cargas electrostáticas, al tiempo que ofrece características como forro transpirable, aislamiento contra el frío y resistencia a la perforación. Con su amplio rango de tallas, este calzado es una opción versátil para entornos laborales exigentes.

Opiniones del producto
5
1 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Preguntas y respuestas

Más productos de Fal Seguridad

26,90 € IVA no incluido
32,55 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio