CAMISETA TECNICA COMBI VELILLA 105501

CAMISETA TECNICA COMBI VELILLA 105501

Principales características

  • Camiseta técnica de manga corta.
  • Cuello redondo y costados en color contraste.
  • Tejido ojo de pájaro.
  • Composición: 100% poliéster 160 gr/m².
  • Disponible en 16 colores diferentes.
  • Tallas: S, M, L, XL, XXL, 3XL.
Ficha técnica

Productos compatibles

Recomendado para

Su diseño cómodo y transpirable la hace perfecta para trabajos que requieran movilidad y actividad física, como por ejemplo, trabajos en el sector deportivo, fitness, construcción, jardinería, logística, entre otros.

 

Beneficios

La camiseta técnica Velilla 105501 es una prenda versátil y funcional diseñada para brindar comodidad y estilo en cualquier actividad. Confeccionada con un tejido de ojo de pájaro de alta calidad, esta camiseta ofrece una sensación suave al tacto y una excelente transpirabilidad para mantenerte fresco y seco durante todo el día.

Su diseño de manga corta y cuello redondo añade un toque de modernidad y versatilidad, perfecto para lucir tanto en entrenamientos deportivos como en el día a día. Los costados en color contraste le otorgan un aspecto dinámico y llamativo, resaltando su estilo contemporáneo. Además, su amplia gama de 16 colores diferentes permite elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo y preferencias personales. Disponible en una amplia variedad de tallas, desde la S hasta la 3XL, asegura un ajuste perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

 

Composición

La camiseta técnica Velilla 105501 está confeccionada con un tejido 100% poliéster de 160 gr/m.

 

Mantenimiento

Para el mantenimiento de la camiseta técnica Velilla 105501, se recomienda seguir las instrucciones de lavado específicas del fabricante. En general, suele ser apta para lavar a máquina con agua fría o tibia y detergentes suaves. Evitar el uso de blanqueadores y suavizantes, así como secarla al sol directo o en secadora, para preservar su calidad y color.

Recomendación del experto

Maribel Tomás Sánchez
Maribel Tomás Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario multinorma

Su diseño moderno, su tejido transpirable y su resistencia hacen de esta camiseta la compañera perfecta para cualquier actividad. Está disponible en una variedad de colores para que puedas expresar tu estilo mientras te mantienes cómodo y fresco durante todo el día.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Velilla

8,06 € IVA no incluido
9,75 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio