MASCARILLA FFP2 3M 9322+ NR D
MASCARILLA FFP2 3M 9322+ NR D
MASCARILLA FFP2 3M 9322+ NR D
MASCARILLA FFP2 3M 9322+ NR D

MASCARILLA FFP2 3M 9322+ NR D

5 (2 opiniones)

Principales características

  • Mascarilla FFP2 3M 9322+ NR D.
  • Protección contra partículas sólidas y líquidas no volátiles.
  • Material filtrante que facilita la respiración y absorbe el sudor.
  • El material de las bandas de sujeción se adapta a cualquier tamaño de cabeza para no aumentar la tensión.
  • Diseño de 3 paneles que se adapta a todo tipo de rostros mejorando la comunicación y el confort del usuario.
  • Válvula de exhalación que ofrece confort en ambientes húmedos y calurosos. 
  • Empaquetado individual e higiénico que protege a la mascarilla de la contaminación antes de su uso.
  • Máximo nivel de uso: 12xVLA.
  • Industria recomendada: Agricultura.
  • Normativa:
    • EN 149:2001+A1:2009.
  • Gramaje: 
    • 15 gr.
  • Venta en:
    • Unidad.
    • Paquete (10 unidades).
    • Caja (120 unidades).
Ficha técnica

Recomendado para

La versatilidad de esta mascarilla la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones y entornos laborales donde se necesite una protección respiratoria efectiva, como el sector de la salud y diferentes industrias, entre las que se encuentran la minera, la química y la manufacturera.

 

Beneficios

La mascarilla FFP2 3M 9322+ FFP2 NR D con válvula es un equipo de protección que ofrece una alta eficiencia en la filtración de partículas sólidas y líquidas no volátiles. Está fabricada con un material filtrante que permite una buena circulación del aire, evitando la acumulación de calor y humedad. Además, absorbe el sudor, lo que contribuye a mantener la frescura y comodidad durante largos períodos de uso. Las bandas de sujeción de la mascarilla están diseñadas para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, así como el diseño de 3 paneles permite que se adapte a todo tipo de rostros, mejorando la comunicación y el confort del usuario.

Está equipada con una válvula de exhalación que proporciona mayor comodidad en ambientes húmedos y calurosos, permitiendo una fácil expulsión del aire y reduciendo la acumulación de calor dentro de la mascarilla. Viene empaquetada de forma individual e higiénica, lo que garantiza que la mascarilla esté protegida de la contaminación antes de su uso.

 

Composición

La composición de la mascarilla se divide en: bandas de ajuste y diafragma de válvula de poliisopreno, grapas de acero, almohadilla nasal de poliuretano, clip nasal de aluminio, filtro y válvulas de polipropileno.

 

Modo de empleo

El método de empleo de la mascarilla es el siguiente:

  1. Lávate las manos con agua y jabón o utiliza un desinfectante de manos a base de alcohol antes de manipular la mascarilla.
  2. Sujeta la mascarilla con una mano, colocando las bandas de sujeción alrededor de tus orejas.
  3. Asegúrate de que la parte superior de la mascarilla esté colocada sobre la nariz, mientras que la parte inferior cubra completamente la boca y barbilla.
  4. Ajusta las bandas de sujeción para que la mascarilla quede bien configurada a tu rostro y no haya espacios entre la mascarilla y la cara.
  5. Una vez colocada la mascarilla correctamente, evita tocarla durante su uso. Si necesitas ajustarla o quitarla, lávate las manos previamente o utiliza un desinfectante de manos a base de alcohol.
  6. Para quitarte la mascarilla, suelta las bandas de sujeción sin tocar la superficie frontal de la mascarilla. Desecha la mascarilla de manera adecuada, siguiendo las pautas de eliminación de residuos y de acuerdo con las normativas locales.

 

Normativas

La mascarilla FFP2 3M 9322 NR D cumple con la normativa EN 149:2001+A1:2009. Esta normativa establece los requisitos y métodos de ensayo para las mascarillas autofiltrantes de protección respiratoria. La norma EN 149 se divide en diferentes categorías según la eficacia de filtración y la resistencia respiratoria de las mascarillas.

En el caso de esta mascarilla, el término "FFP2" indica que cumple con los requisitos de filtración de partículas, filtrando al menos el 94% de las partículas en el aire. El término "NR" indica que es una mascarilla de un solo uso, no reutilizable. El código "D" se refiere a la mascarilla con válvula de exhalación. La normativa EN 149:2001+A1:2009 garantiza que la mascarilla ha sido sometida a pruebas rigurosas y cumple con los estándares de calidad y rendimiento necesario para proporcionar una protección adecuada contra partículas sólidas y líquidas no volátiles.

Recomendación del experto

Esther Martínez García
Esther Martínez García Agente de Atención al Cliente Experto en protección facial y ocular

Es una opción confiable y cómoda para aquellos que necesitan protección contra partículas sólidas y líquidas no volátiles. Su diseño ergonómico, materiales de alta calidad y válvula de exhalación la convierten en una opción práctica y eficiente.

Opiniones del producto
5
2 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Preguntas y respuestas

Más productos de 3M

2,39 € IVA no incluido
2,89 € IVA incluido
Embalaje
Elige opciones para plazo de envio