BOTA ROBUSTA FUSION S3 92118

BOTA ROBUSTA FUSION S3 92118

Principales características

  • Bota de caña alta de piel flor vacuna.
  • Protección S3.
  • Suela de poliuretano y caucho nitrilo.
  • Muy resistente a la abrasión, calor e hidrocarburos.
  • Diseño biomecánico, gran confort y seguridad.
  • Antideslizante, antiestática, hidrófugo y anti torsión.
  • Puntera de seguridad no metálica (200 J), sistema rápido de cierre.
  • Plantilla antiperforación textil 1.100N (S3+CI+HI+HRO+SRC).
  • Normativa: EN ISO 20345.
  • Tallas: 35 - 48.
    Ficha técnica

    Recomendado para

    Está recomendada para industrias como la construcción, la minería, la logística, la fabricación, y en general, en entornos laborales que exijan un calzado de seguridad duradero y resistente.

     

    Beneficios

    La bota Robusta Fusion es un calzado confeccionado en piel flor vacuna y de caña alta que ofrece una protección S3 que la hace altamente resistente a la abrasión, el calor y los hidrocarburos.

    Su suela combina poliuretano y caucho nitrilo, proporcionando un agarre excepcional y durabilidad. Además, su diseño biomecánico garantiza un confort óptimo y una seguridad sin igual. La bota es antideslizante, antiestática, hidrófuga y cuenta con propiedades anti torsión para mantener tus pies protegidos en diversas condiciones. Incorpora una puntera de seguridad no metálica que resiste impactos de hasta 200 Julios y un sistema de cierre rápido para facilitar su uso. La plantilla antiperforación textil con una resistencia de 1.100 Newtons asegura una protección adicional.

     

    Composición

    La bota Robusta Fusion está fabricada principalmente con piel flor vacuna y cuenta con una suela que combina poliuretano y caucho nitrilo. Además, incluye una puntera de seguridad no metálica y una plantilla textil antiperforación.

     

    Normativas

    La bota Robusta Fusion cumple con la normativa EN ISO 20345, que establece los estándares de seguridad y protección para calzado de trabajo. Esta normativa establece los estándares de seguridad para calzado de protección en entornos laborales. Al cumplir con esta normativa, las botas han sido algunas pruebas y ensayos que garantizan que ofrecen una protección adecuada contra riesgos comunes en el lugar de trabajo, como impactos, perforaciones, resbalones, entre otros.

    Recomendación del experto

    Rocío Abellán Sánchez
    Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

    La bota Robusta Fusion es una elección segura y confiable para trabajadores de la construcción, la minería, la logística y muchas otras industrias. Su puntera de seguridad no metálica y su plantilla antiperforación textil te mantendrán protegida en todo momento.

    Opiniones del producto

    Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

    Preguntas y respuestas

    Más productos de Robusta

    60,27 € IVA no incluido
    72,93 € IVA incluido
    Talla
    Elige opciones para plazo de envio