ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM
ZAPATO DIAN 1807-LM

ZAPATO DIAN 1807-LM

Principales características

  • Zapato sanitario Dian 1807-LM.
  • Cierre con velcro.
  • Parte trasera cerrada, absorción de energía en el tacón.
  • Calzado muy transpirable, perforado en su totalidad e hiperventilado.
  • Pala de microfibra, alta absorción de humedad y rápido secado.
  • Zona del tobillo forrada y acolchada.
  • Suela antideslizante SRC con resaltes que facilitan la evacuación de líquidos.
  • Plantilla sobre espuma de poliuretano, antibacterias y con carbón activado.
  • Antiestático.
  • Lavable en frío y caliente hasta 40º.
  • Normativa:
    Certificado CE,
    EN-ISO-20347.
  • Tallas: 34 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

El zapato sanitario Dian 1807-LM está recomendado para diversos sectores profesionales y entornos en los que se requiera protección, comodidad y altos estándares de higiene. Algunos de los sectores en los que puede ser utilizado son la industria de la salud, hospitales, clínicas, laboratorios, centros de atención médica, servicios de emergencia, sector alimentario, servicios de limpieza, industria farmacéutica, entre otros.

 

Beneficios

El zapato sanitario Dian 1807-LM está equipado con una serie de características y especificaciones que lo hacen adecuado para su uso en entornos donde se necesite protección y transpirabilidad. El zapato tiene un cierre de velcro, lo que facilita su ajuste y garantiza una sujeción segura. Su parte trasera está cerrada para brindar estabilidad adicional al pie y cuenta con absorción de energía en el tacón, lo que ayuda a reducir el impacto al caminar y proporciona comodidad durante largos períodos de uso. El zapato también cuenta con una plantilla sobre espuma de poliuretano, que proporciona una excelente amortiguación y comodidad al caminar.

Una de las características destacadas del zapato es su alta transpirabilidad. Está completamente perforado e hiperventilado, lo que permite una óptima circulación de aire y evita la acumulación de calor y humedad dentro del calzado. Esto ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día. La pala del zapato está hecha de microfibra, un material que ofrece una alta absorción de humedad y un secado rápido, y la zona del tobillo está forrada y acolchada para proporcionar una mayor comodidad y protección a esta área sensible del pie. En cuanto a la suela del zapato es antideslizante según la normativa SRC, lo que significa que ofrece una excelente tracción y minimiza el riesgo de resbalones o caídas, incluso en superficies húmedas. Además, cuenta con resaltes que facilitan la evacuación de líquidos, lo que es especialmente útil en entornos donde haya presencia de sustancias derramadas.

 

Composición

El zapato sanitario Dian 1807-LM tiene una composición que incluye una pala de microfibra, una suela antideslizante SRC, una plantilla sobre espuma de poliuretano y una zona del tobillo forrada y acolchada.

 

Mantenimiento

Este zueco es apto para lavado en lavadora frío y caliente hasta 40º.

 

Normativas

El zueco Dian cumple con diferentes normativas y certificaciones que garantizan su calidad y cumplimiento de estándares de seguridad. Está certificado con el marcado CE y cumple con la norma EN-ISO-20347, lo que asegura su cumplimiento de requisitos de salud y seguridad. Además, cumple con el reglamento UE 425/2016 sobre equipamiento de protección individual. El zueco tiene un nivel de protección OB+SRC+E, es antideslizante en distintas superficies y ofrece absorción de energía en el talón. También cuenta con certificación antibacteriana ISO 16187.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Sus características, como la transpirabilidad, la suela antideslizante y la capacidad de absorción de energía, son beneficiosas para mantener la comodidad y la protección durante largos períodos de uso.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Dian

21,93 € IVA no incluido
26,54 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio