BOTA FAL BRONTE TOP IPR300
BOTA FAL BRONTE TOP IPR300
BOTA FAL BRONTE TOP IPR300
BOTA FAL BRONTE TOP IPR300

BOTA FAL BRONTE TOP IPR300

Principales características

  • Bota de seguridad.
  • Protección S3+SRC+CI.
  • Tejido hidrofugado de Cordura + Serraje.
  • Tejido Coolmax transpirable, resistente a la abrasión.
  • Plantilla tratamiento antibacteriano.
  • Suela de doble densidad de poliuretano antideslizante.
  • Suela antiestática. Puntera ligera no metálica.
  • Plantilla antiperforación no metálica.
  • Suela de doble densidad de poliuretano con relieves anti-deslizamientos.
  • Disponible en colores diferentes.
  • Normativa: EN ISO 20345:2011.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Algunos de los sectores en los que puede ser utilizada incluyen la construcción, la industria manufacturera, el sector logístico, el sector de transporte, la industria petroquímica, la industria minera, la agricultura, entre otros.

 

Beneficios

La bota Fal Bronte Top proporciona una protección de alto nivel, con una clasificación S3+SRC+CI. Está fabricada con un tejido hidrofugado de Cordura y serraje, lo que la hace resistente al agua y duradera. Además, cuenta con un tejido Coolmax transpirable que ayuda a mantener los pies frescos y evita la acumulación de humedad, al mismo tiempo que brinda resistencia a la abrasión.

Esta bota también destaca por su comodidad y cuidado de la higiene. La plantilla está tratada con un agente antibacteriano para prevenir la proliferación de bacterias y malos olores. La suela de doble densidad de poliuretano es antideslizante, proporcionando un agarre seguro incluso en superficies resbaladizas. Asimismo, la suela es antiestática y presenta relieves anti-deslizamientos para una mayor estabilidad. En cuanto a la protección individual, la bota cuenta con una puntera ligera no metálica que cumple con los estándares de seguridad. También incorpora una plantilla antiperforación no metálica para proteger los pies de objetos afilados.

 

Composición

La bota está fabricada con un tejido hidrofugado de Cordura y serraje, que la hace resistente al agua. También incorpora un tejido Coolmax transpirable y resistente a la abrasión, puntera Composite, plantilla de poliéster y una suela de doble densidad de poliuretano antideslizante.

 

Normativas

La bota Fal Bronte Top IPR300 sigue la normativa EN ISO 20345:2011. Esta normativa establece los requisitos y estándares para el calzado de seguridad. Asegura que la bota cumple con criterios específicos de protección, resistencia y seguridad, como resistencia al impacto, resistencia a la compresión, propiedades antideslizantes, protección contra perforaciones y características eléctricas.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Con su versatilidad en diferentes entornos laborales, esta bota es perfecta para sectores como la construcción, la industria manufacturera, el transporte y muchos otros. Su amplia gama de tallas y colores asegura que haya una opción para cada trabajador.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Fal Seguridad

49,76 € IVA no incluido
60,21 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio