BOTA FAL PEGASO TOP GTX500

BOTA FAL PEGASO TOP GTX500

Principales características

  • Bota Fal Pegaso Top.
  • Protección S3+SRC+CI+CW.
  • Piel serraje y tejido Cordura.
  • Puntera no metálica.
  • Puntera resistente a 200j, compresión de 15kn.
  • Resistencia al deslizamiento SRA. sobre baldosa (tacón ≥0.28, plano ≥0.32). SRB sobre acero (tacón ≥0.13, plano ≥0.18). SRC sobre baldosa y acero.
  • Suela resistente a los hidrocarburos. 
  • Absorción de la energía en el talón. Hasta 20j.
  • Cargas electrostáticas. Material y estructura que permiten disipar cargas electrostáticas: resistencia entre 0.1 mW y 1.000mw.
  • Plantilla con resistencia a la perforación hasta 1.100n.
  • Resistencia a la penetración y absorción de agua en la piel.
  • Aislamiento de la suela contra el frío.
  • Parte trasera cerrada.
  • Normativa: EN ISO 20345:2011.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Algunos de los sectores en los que son especialmente útiles incluyen la construcción, industria manufacturera, logística, servicios de mantenimiento, transporte y almacenamiento, entre otros.

 

Beneficios

Fabricada con piel serraje y tejido Cordura, la bota Fal Pegaso Top es duradera y resistente. Su puntera no metálica ofrece protección contra impactos de hasta 200 julios y compresión de 15 kilonewtons, brindando seguridad en condiciones peligrosas. La resistencia al deslizamiento cumple con los estándares más exigentes. En superficies de baldosa, la resistencia alcanza un coeficiente de 0.28 en el tacón y 0.32 en la parte plana (SRA). En superficies de acero, los coeficientes son de 0.13 en el tacón y 0.18 en la parte plana (SRB). Además, las botas cuentan con resistencia al deslizamiento en ambos tipos de superficie, baldosa y acero (SRC).

La suela está diseñada para resistir los hidrocarburos, proporcionando seguridad adicional en entornos con riesgo de exposición a sustancias químicas. Además, absorbe la energía en el talón, hasta un máximo de 20 julios, reduciendo el impacto en esta área sensible. La bota Fal Pegaso Top también tiene en cuenta las cargas electrostáticas. La plantilla incorporada en estas botas cuenta con resistencia a la perforación de hasta 1.100 newtons. Ofrecen resistencia a la penetración y absorción de agua en la piel, manteniendo los pies secos en condiciones húmedas. Para mayor comodidad, las botas cuentan con aislamiento en la suela contra el frío, brindando protección adicional en entornos de baja temperatura. Además, su parte trasera cerrada proporciona estabilidad y sujeción.

 

Composición

La bota Fal Pegaso Top está compuesta principalmente por piel serraje y tejido Cordura, forro interior Gore-Tex, puntera no metálica Vincap, forro de cuello en tejido Coolmax, suela de doble densidad de poliuretano y plantilla de poliéster.

 

Normativas

La bota Fal Ohmio Top sigue la normativa EN ISO 20345:2011. Esta normativa establece los requisitos de seguridad para calzado de protección en entornos laborales. Al seguir esta normativa, las botas garantizan que cumplen con los estándares de seguridad establecidos en términos de resistencia al impacto, resistencia al deslizamiento, protección de la puntera, resistencia a los hidrocarburos, entre otros aspectos relevantes para la seguridad del usuario.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Esta bota está compuesta por piel serraje y tejido Cordura, y cuenta con características como puntera no metálica resistente, suela antideslizante, resistencia a hidrocarburos y carga electrostática, entre otros. Si trabajas en sectores como la construcción, manufactura o logística, considera invertir en esta bota para mantener tus pies protegidos y cómodos durante toda la jornada laboral.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Hola buenas queria saber si tiene una puntera de seguridad

Por Joshua Bagayas . el 22-11-2023 1 respuesta - Responder

0 votos
Rocío Abellán Sánchez Rocío Abellán Sánchez 28-11-2023 Experto en calzado de seguridad

Sí, tiene una puntera de seguridad de composite.

Más productos de Fal Seguridad

Lo has podido ver en

78,16 € IVA no incluido
94,57 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio