ZAPATO ANIBAL ASTYLOS S1P

ZAPATO ANIBAL ASTYLOS S1P

Principales características

  • Zapato Anibal Astylos.
  • Nivel de seguridad: S1P SRC HRO E A
  • Modelo de diseño deportivo.
  • Corte multicapa que combina diferentes materiales fundidos en una sola capa, evitando costuras. Muy ligero, transpirable y resistente.
  • Metal Free, calzado sin componentes metálicos. Plantilla anti-perforación y tope de seguridad no metálicos. 
  • Suela en EVA/goma. Zona de confort en EVA y zona de contacto con el suelo en goma.
  • Resistencia al calor por contacto (300ºC/1 minuto). 
  • Plantilla Ultra Foam para mayor comodidad y absorción de impactos.
  •  Normativa:
    • EN 20345 S1P.
  • Tallas:
    • 37, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 47
Ficha técnica

Recomendado para

Está recomendada para la construcción, la manufactura, la logística, la industria petroquímica y cualquier otro entorno donde se requiera una protección S1P.

 

Beneficios

La zapatilla Anibal Astylos representa la combinación perfecta de innovación, comodidad y seguridad en el ámbito laboral. El exterior de esta zapatilla está confeccionado con microfibra de alta calidad, que no solo proporciona durabilidad y resistencia, sino que también ofrece un ajuste cómodo y transpirable. Gracias a su diseño de corte multicapa sin costuras, esta zapatilla logra un equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad, asegurando una movilidad óptima sin comprometer la integridad estructural.

La suela de esta zapatilla es un testimonio de su ingeniería avanzada, con propiedades antideslizantes que brindan una tracción excepcional en superficies variadas. La absorción de golpes en el talón asegura una comodidad superior durante largas jornadas de trabajo, reduciendo la fatiga y mejorando el bienestar del usuario. Además, esta zapatilla es resistente a aceites e hidrocarburos, lo que la convierte en la elección ideal para entornos industriales donde la exposición a sustancias químicas es común. La puntera no metálica resistente a 200J ofrece una protección robusta sin comprometer el peso del calzado. La inclusión de una plantilla antiperforación y una suela de goma EVA añaden capas adicionales de seguridad y confort.

 

Composición

Está fabricada con una combinación de microfibra de alta calidad para el exterior, ofreciendo durabilidad y transpirabilidad. Su diseño de corte multicapa sin costuras proporciona resistencia y flexibilidad. La tecnología Multicapa incorporada brinda una protección S1P, no contiene componentes metálicos, y la suela tiene propiedades antideslizantes y absorción de golpes en el talón.

 

Normativas

Cumple con la normativa EN 20345 S1P, lo que significa que ha sido diseñada y fabricada siguiendo los estándares europeos de seguridad para calzado de trabajo. Esta normativa establece requisitos específicos para el rendimiento y las características de los zapatos de seguridad, asegurando que cumplan con criterios rigurosos para la protección de los trabajadores en diversos entornos laborales. En el caso de la zapatilla Astylos, la designación "S1P" indica que cumple con los requisitos básicos de seguridad, como la resistencia a impactos de al menos 200 julios en la puntera (puntera no metálica), la propiedad antiestática, la absorción de energía en el talón, la resistencia a la perforación y la resistencia a aceites e hidrocarburos.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Su diseño multicapa sin costuras, combinado con una puntera no metálica resistente a 200J, proporciona la protección necesaria en entornos exigentes. Además, la suela antideslizante y la absorción de golpes en el talón te mantendrán cómodo y seguro durante toda la jornada.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Anibal

52,22 € IVA no incluido
63,19 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio