DETECTOR DRÄGER PAC 8000 NH3

DETECTOR DRÄGER PAC 8000 NH3

Principales características

  • Detector monogas Dräger Pac 8000 NH3.
  • Detector de gas de amonio.
  • Mide concentraciones de 0 a 300 ppm.
  • Alarma acústicavisual vibratoria.
  • Umbrales de alarma adicionales para VLA ED/EC.
    VLA-ED = Valor límite ambiental exposición diaria.
    VLA-EC = Valor límite ambiental exposición corta.
  • Dos LED intermitentes fácilmente visibles.
  • Alarma acústica de 90dB.
  • Registro de eventos con fecha y hora.
  • Datos descargables en ordenador.
  • Tolera temperaturas de entre -40º y 55ºC y presiones atmosféricas entre 700 y 1300 mbar.
  • Membrana protectora que protege el filtro.
  • Vida ilimitada, mantenimiento anual.
  • Pantalla de gran tamaño.
  • Nueva versión del DETECTOR DE GASES DRÄGER PAC 7000 NH3.
Ficha técnica

Recomendado para

Está recomendado para industrias como la agrícola, la química, la alimentaria, la de refrigeración, la de tratamiento de aguas y la manufacturera. También es útil en entornos donde se emplea amoníaco como refrigerante o en procesos de producción.

 

Beneficios

El detector monogas Dräger Pac 8000 NH3 es una herramienta indispensable para la detección precisa y confiable de concentraciones de gas amoníaco en el entorno laboral. Con la capacidad de medir concentraciones de amoníaco en un rango que va desde 0 hasta 300 partes por millón (ppm), el Dräger Pac 8000 NH3 garantiza una detección temprana y precisa de este gas potencialmente peligroso. Su sistema de alarma, compuesto por señales acústicas, visuales y vibratorias, alerta de manera efectiva al usuario ante la presencia de concentraciones peligrosas de amoníaco en el ambiente.

Además de sus alarmas estándar, este detector ofrece umbrales de alarma adicionales basados en los valores límite ambientales de exposición diaria (VLA-ED) y exposición corta (VLA-EC), proporcionando una capa adicional de seguridad para los trabajadores. Dos LEDs intermitentes, fácilmente visibles incluso en condiciones de poca luz, complementan estas alertas, asegurando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier situación de riesgo. La robustez y durabilidad del Dräger Pac 8000 NH3 son evidentes en su diseño resistente, capaz de soportar temperaturas extremas que van desde -40ºC hasta 55ºC, así como presiones atmosféricas que oscilan entre 700 y 1300 milibares. La funcionalidad de registro de eventos con fecha y hora permite un seguimiento preciso de las condiciones de exposición al gas amoníaco, mientras que la capacidad de descargar datos en un ordenador facilita el análisis y la generación de informes detallados para el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos.

 

Modo de empleo

El Dräger Pac 8000 es fácil de usar. Simplemente enciéndelo y colócalo en el área que deseas monitorear. El dispositivo detectará automáticamente concentraciones de gas amoníaco en el aire y emitirá alarmas audibles, visuales y vibratorias si se superan los niveles seguros. Los datos registrados con fecha y hora pueden descargarse en un ordenador para su análisis. Además, su diseño resistente lo hace adecuado para una variedad de entornos laborales.

Recomendación del experto

Maribel Tomás Sánchez
Maribel Tomás Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario multinorma

El Dräger Pac 8000 NH3 tiene una tecnología avanzada, capacidad de registro de eventos y fácil descarga de datos a la vez que ofrece una detección temprana y precisa para garantizar la seguridad en industrias como la refrigeración, tratamiento de aguas y manufactura.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Dräger

796,00 € IVA no incluido
963,16 € IVA incluido
Envío inmediato