BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3
BOTA DIAN OLIMPO S3

BOTA DIAN OLIMPO S3

Principales características

  • Bota de seguridad Dian Olimpo S3 SRB.
  • Muy transpirable, calzado antiestático.
  • Puntera y plantilla no metálicas.
  • Puntera resistente 200J. Plantilla antiperforacion.
  • Absorción de energía en el talón.
  • Material de empeine hidrofugado.
  • Lavable en frío, secado rápido.
  • Normativa: EN 20345.
  • Tallas: 35 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

La bota de seguridad Dian Olimpo S3 SRB está recomendada para diversos sectores laborales que requieren un alto nivel de protección, como la construcción, industria manufacturera, industria química y petroquímica, logística y almacenamiento y sector eléctrico.

 

Beneficios

Una de las principales ventajas de la bota Dian Olimpo S3 SRB es su alta transpirabilidad. Además, esta bota ofrece una protección antiestática, lo que es fundamental en entornos donde se manipulan materiales sensibles o inflamables. La bota Dian Olimpo S3 SRB también cuenta con una puntera y plantilla no metálicas. La puntera resistente con una capacidad de resistencia de hasta 200J protege tus dedos de posibles golpes o caídas de objetos pesados, a la vez que la plantilla antiperforación evita que objetos afilados o punzantes penetren en la suela y dañen tus pies.

El material de empeine hidrofugado es resistente al agua, lo que significa que tus pies permanecerán secos incluso en condiciones húmedas. Además, este material es lavable en frío y se seca rápidamente, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza de las botas.

 

Composición

La bota se compone de una suela de poliuretano, plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano y material de empeine hidrofugado.

 

Normativas

La bota Dian Olimpo S3 SRB cumple con la normativa EN 20345, que establece los requisitos de seguridad para calzado de protección. Esto asegura que el calzado cumple con los estándares establecidos en términos de resistencia, protección y rendimiento.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Si estás buscando una bota duradera y resistente para trabajos en la construcción, industria manufacturera, logística, almacenamiento o sectores eléctricos, la Dian Olimpo S3 es una excelente opción. Su puntera resistente protege tus dedos contra impactos, mientras que la plantilla antiperforación evita lesiones causadas por objetos afilados.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Dian

Lo has podido ver en

54,42 € IVA no incluido
65,85 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio