BOTA PUMA CROSSTWIST MID S3 643140

BOTA PUMA CROSSTWIST MID S3 643140

Principales características

  • Bota de seguridad Puma Crosstwist S3 HRO SRC.
  • Puntera de fibra de vidrio.
  • Lámina textil antiperforación FAP®.
  • Protección TPU en puntera y talón.
  • Suela en goma Urban resistente a 300ºC.
  • Tallas: 39 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

Ejemplos de trabajos recomendados para el uso de estas botas incluyen la construcción, la industria manufacturera, la logística, la minería, la ingeniería, y cualquier otro entorno donde la seguridad y la protección de los pies son prioritarias.

 

Beneficios

La bota Puma Crosstwist S3 HRO SRC se presenta como un equipo de calzado de alta calidad. En primer lugar, la puntera de fibra de vidrio ofrece una protección robusta para los dedos, asegurando una barrera eficaz contra impactos y compresiones. Esta característica es esencial para resguardar la integridad de los pies en entornos donde los riesgos son una constante. Además, la lámina textil antiperforación FAP añade una capa adicional de seguridad al calzado. Esta lámina está estratégicamente ubicada para prevenir la penetración de objetos afilados, proporcionando una defensa efectiva contra posibles lesiones en la planta del pie.

La protección TPU en la puntera y el talón no solo fortalece la estructura del calzado, sino que también añade resistencia y durabilidad en áreas críticas de desgaste. Este diseño está pensado para resistir condiciones adversas y prolongar la vida útil de las botas en ambientes laborales exigentes. La suela de goma Urban, con una resistencia excepcional de hasta 300 grados Celsius, garantiza una tracción fiable en una variedad de superficies.

 

Composición

La bota está confeccionada con materiales de alta calidad para proporcionar durabilidad y protección. Su composición incluye una puntera de fibra de vidrio para resistir impactos, una lámina textil antiperforación FAP para prevenir la penetración de objetos afilados, y una protección TPU en la puntera y el talón para fortalecer la estructura y aumentar la resistencia. La suela, fabricada en goma Urban, ofrece una excelente tracción y resistencia a altas temperaturas, hasta 300 grados Celsius.

 

Normativas

Cumple con diversas normativas de seguridad, garantizando así su idoneidad para entornos laborales exigentes. En particular, se adhiere a las normativas establecidas para calzado de seguridad, como las que regulan la resistencia al impacto y la compresión en la puntera (S3). Además, cumple con los estándares de resistencia a altas temperaturas (HRO), asegurando su rendimiento en entornos donde se pueden encontrar superficies extremadamente calientes. La certificación SRC indica que la bota ha sido sometida a pruebas de deslizamiento en baldosas cerámicas y suelos de acero con glicerol y agua, y ha demostrado un nivel de resistencia al deslizamiento que cumple con los requisitos establecidos.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Para aquellos que enfrentan largas jornadas laborales, esta bota Puma garantiza protección sin sacrificar la comodidad. Su certificación SRC asegura una sólida tracción, mientras que la composición resistente cumple con los estándares de seguridad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Puma

84,95 € IVA no incluido
102,79 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio