CHAQUETA MUJER ROLY JANGA 1110
CHAQUETA MUJER ROLY JANGA 1110
CHAQUETA MUJER ROLY JANGA 1110
CHAQUETA MUJER ROLY JANGA 1110

CHAQUETA MUJER ROLY JANGA 1110

Principales características

  • Chaqueta Roly Janga para mujer 1110.
  • Cremallera a contraste. Bolsillos laterales.
  • Cubre costuras reforzado en cuello interior.
  • Punto canalé 2x1 en puños, bajo y cuello.
  • Composición: 80% poliéster - 20% algodón.
  • Gris vigoré: 100% poliéster
  • Gramaje: 280 g/m².
  • Tallas: XL.
Ficha técnica

Recomendado para

Su diseño elegante y cómodo la hace adecuada para profesionales en oficinas, donde puede ser usado como parte de un atuendo casual o semiformal. También es ideal para trabajadores al aire libre.

 

Beneficios

La chaqueta Roly Janga para mujer es una prenda versátil y elegante que combina estilo y comodidad en una sola pieza. Diseñada con atención a los detalles, esta chaqueta se destaca por su cremallera en contraste, que no solo agrega un toque de estilo, sino que también facilita su colocación y remoción.

Una característica práctica de la chaqueta son sus bolsillos laterales, que brindan un espacio conveniente para guardar pequeños objetos o mantener las manos cálidas en días más fríos. Además, el cuello interior está reforzado con un cubre costuras, lo que garantiza una mayor durabilidad y comodidad al evitar roces incómodos. Los puños, el bajo y el cuello están confeccionados con un punto canalé 2x1, lo que proporciona un ajuste cómodo y ceñido que a la vez ayuda a mantener el calor en el interior de la chaqueta. Esta característica también agrega un toque de estilo y elegancia al diseño general de la prenda.

 

Composición

Está fabricada principalmente con un 80% de poliéster y un 20% de algodón, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de cuidar. Si elige la opción en gris vigoré, la chaqueta estará hecha completamente de poliéster. El gramaje de la tela es de 280 g/m².

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

Con su cubre costuras reforzadas en el cuello interior y una composición de alta calidad, esta chaqueta te brinda durabilidad y estilo en uno solo.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Roly

8,16 € IVA no incluido
9,87 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio