UNIFORME PELUQUERA GARYS CINTA 6358

UNIFORME PELUQUERA GARYS CINTA 6358

Principales características

  • Uniforme de peluquera Gary's Cinta 6358.
  • Colores lisos con ribetes a contraste.
  • Manga corta y dos bolsillos laterales.
  • Tejido antibacterias, repele cabello y líquidos. No se alteran los colores tras los lavados. Lavable a 90º.
  • Composición: 100% poliéster.
  • Peso: 148 gr/m².
  • Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, YL.
Ficha técnica

Recomendado para

Este uniforme es ideal para profesionales que trabajan en salones de belleza, peluquerías, barberías y spas.

 

Beneficios

El uniforme de peluquera Gary's Cinta 6358 es una opción elegante y funcional para profesionales de la peluquería que buscan comodidad y estilo en su día a día. Con mangas cortas y dos bolsillos laterales, este uniforme ofrece la practicidad necesaria para llevar a cabo las tareas diarias en el salón de belleza. La manga corta permite una libertad de movimiento óptima, mientras que los bolsillos laterales proporcionan un espacio conveniente para guardar herramientas o accesorios esenciales.

El tejido de este uniforme está especialmente diseñado para satisfacer las demandas del entorno de trabajo de una peluquería. Su tecnología antibacteriana ayuda a mantener un ambiente higiénico, mientras que su capacidad para repeler el cabello y los líquidos garantiza una apariencia impecable en todo momento. Además, la durabilidad de los colores se mantiene intacta incluso después de numerosos lavados, lo que asegura que el uniforme conserve su aspecto fresco y profesional durante mucho tiempo.

 

Composición

Está fabricado con un tejido de 100% poliéster, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Con un peso de 148 gramos por metro cuadrado, ofrece una sensación ligera y transpirable, ideal para un uso prolongado en entornos de trabajo activos.

 

Mantenimiento

El uniforme de peluquera Gary's Cinta 6358 es fácil de mantener gracias a su tejido de poliéster. Es lavable a 90ºC, lo que permite una limpieza profunda y efectiva para mantener la higiene en el entorno de trabajo. Además, su capacidad para no alterar los colores tras los lavados garantiza que conserve su apariencia fresca y profesional a lo largo del tiempo, lo que lo hace ideal para un uso diario en el ambiente exigente de una peluquería.

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

Confeccionado con un tejido resistente de poliéster y diseñado para mantener su aspecto impecable incluso después de numerosos lavados, este uniforme ofrece durabilidad y practicidad sin comprometer la elegancia.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Garys

29,99 € IVA no incluido
36,29 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio