ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
ARNES PETZL ASTRO SIT FAST
Vídeo

ARNES PETZL ASTRO SIT FAST

Principales características

  • Arnés para accesos difíciles Peltz Astro Sit Fast.
  • Cinturón y perneras semirígidos preformados
  • Punto de enganche ventral para conectar elemento de amarre, torso o asiento Podium.
  • Perneras con hebillas automáticas Fast LT.
  • Puntos de enganches laterales textiles con insert plástico.
  • Hebillas autobloqueantes Doubleback Plus.
  • Puntos de enganche: esternal, dorsal, ventral, laterales y posterior.
  • Seis anillos portamaterial con funda de protección.
  • Trabillas para portaherramientas Caritool y Toolbag.
  • Certificaciones: CE EN 358, CE EN 813, EAC.
  • Materiales: poliamida, poliéster, aluminio y acero.
Ficha técnica

Recomendado para

El arnés está recomendado para diversas industrias y actividades que involucran trabajos en altura y accesos difíciles. Algunos de estos sectores incluyen construcción, telecomunicaciones, electricidad, rescate y salvamento, inspección industrial y trabajos en plataformas elevadoras.

 

Beneficios

El arnés Petzl Astro Sit Fast está compuesto por un cinturón y perneras semirígidos preformados, lo que brinda comodidad y soporte durante su uso. Cuenta con un punto de enganche ventral que permite conectar elementos de amarre. Además, las perneras están equipadas con hebillas automáticas Fast LT, lo que facilita el ajuste y la colocación del arnés. Para una mayor versatilidad, el arnés cuenta con puntos de enganche laterales textiles con inserto de plástico, que permiten conectar otros dispositivos o elementos de seguridad. Las hebillas autobloqueantes Doubleback Plus garantizan un ajuste seguro y fiable.

Ofrece múltiples puntos de enganche, incluyendo esternal, dorsal, ventral, laterales y posterior, lo que permite adaptarse a diferentes situaciones y necesidades de trabajo en altura. Además, cuenta con seis anillos portamaterial con funda de protección para poder llevar herramientas y equipo de manera segura y accesible. También tiene trabillas para portaherramientas Caritool y Toolbag, brindando opciones adicionales para transportar herramientas y accesorios.

 

Composición

El arnés está fabricado con poliamida, poliéster, aluminio y acero, lo que asegura resistencia, durabilidad y ligereza.

 

Modo de empleo

  1. Antes de utilizar el arnés, asegúrese de leer y comprender completamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante.
  2. Familiarícese con todas las características y puntos de enganche del arnés. Antes de cada uso, inspeccione visualmente el arnés para verificar que no presente daños, desgaste o deformaciones.

 

Normativas

Una de las normativas que sigue el arnés es la CE EN 358, la cual establece los requisitos para los cinturones y arneses utilizados para trabajos en suspensión, como los arneses para accesos difíciles. Se enfoca en la protección contra caídas y los sistemas de posicionamiento. Por otro lado, la CE EN 813 se refiere a los requisitos de diseño y pruebas para los arneses utilizados en trabajos en altura y actividades relacionadas. Se centra en los requisitos ergonómicos y de seguridad para los arneses que proporcionan soporte lumbar y permiten trabajar en posición sentada.

Además de estas normativas, el arnés puede contar con la certificación EAC, que indica que cumple con los requisitos de seguridad para ser comercializado en la Comunidad Económica Euroasiática.

Recomendación del experto

Juani Guardiola Jiménez
Juani Guardiola Jiménez Agente de Atención al Cliente Experto en ropa de trabajo y uniformes

Es una herramienta de alta calidad y seguridad, diseñada para facilitar el trabajo en lugares de difícil acceso. Con sus características y certificaciones, proporciona comodidad, soporte y versatilidad al usuario, permitiendo realizar trabajos en altura de manera eficiente y segura.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Vídeo review

Más productos de Petzl

190,19 € IVA no incluido
230,13 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio