BOTA ROBUSTA RICINO S3 CI SRC 92094

BOTA ROBUSTA RICINO S3 CI SRC 92094

Principales características

  • Bota para industria de la marca Robusta, modelo Ricino S3 CI SRC. 
  • Calzado de serraje nobuck hidrófugo y transpirable.
  • Suela de poliuretano de doble densidad antideslizante (PU/PU).
  • Especialmente indicado para trabajos en la industria.
  • Incluye plantilla antiperforación textil, antibacteriana y antiestática y puntera de seguridad no metálica.
  • Horma Biomecanic, más ancha que el modelo basic.
  • Normativa: EN ISO 20345.
  • Tallas: 36 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Su diseño robusto y duradero la convierte en una opción ideal para sectores como la construcción, la industria manufacturera, la logística y cualquier otro entorno laboral que requiera protección y seguridad para los pies.

 

Beneficios

La bota Robusta Ricino S3 CI SRC es un calzado de seguridad diseñado específicamente para trabajos en la industria. Está fabricada con serraje nobuck hidrófugo y transpirable, lo que proporciona resistencia al agua y permite una ventilación adecuada del pie. Cuenta con una suela de poliuretano de doble densidad antideslizante (PU/PU), que ofrece un excelente agarre en diferentes superficies y minimiza el riesgo de resbalones y caídas. Esta bota también incluye una plantilla antiperforación textil, antibacteriana y antiestática, que brinda protección adicional al pie contra objetos afilados y evita la acumulación de bacterias y cargas eléctricas.

La puntera de seguridad no es metálica, lo que la hace liviana y reduce el riesgo de lesiones en los dedos. Además, su horma Biomecanic es más ancha que el modelo básico, lo que proporciona mayor comodidad y espacio para el pie.

 

Composición

La composición de la bota Robusta Ricino S3 CI SRC combina materiales de alta calidad como serraje nobuck hidrófugo, suela de poliuretano de doble densidad, plantilla antiperforación textil y puntera de seguridad no metálica.

 

Normativas

La conformidad con la normativa EN ISO 20345 en el caso de la bota Robusta Ricino S3 CI SRC asegura que el calzado ha sido diseñado y fabricado de acuerdo con estándares rigurosos para ofrecer un nivel adecuado de seguridad y protección a los trabajadores en la industria. La normativa EN ISO 20345 abarca una serie de aspectos clave, como la resistencia al impacto de la puntera de seguridad, la resistencia a la compresión, la resistencia al deslizamiento, la resistencia al agua, la resistencia a la perforación y más.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Esta bota ofrece una combinación perfecta de seguridad, comodidad y durabilidad. Cumpliendo con la normativa EN ISO 20345, es una elección confiable para mantener los pies protegidos durante largas jornadas de trabajo.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

50,92 € IVA no incluido
61,61 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio