BOTA ROBUSTA SERVAL O2 90336

BOTA ROBUSTA SERVAL O2 90336

Principales características

  • Bota para industria de la marca Robusta, modelo Serval O2 CI HRO WR. 
  • Calzado de piel nobuck con membrana Gore-Tex que lo hace impermeable y transpirable.
  • Suela antideslizante de poliuretano y caucho nitrilo. 
  • Especialmente indicado para trabajos en la industria.
  • Plantilla con absorción a impactos en talón, antibacteriana y antiestática.
  • Sin puntera de seguridad.
  • Normativa: EN ISO 20347.
  • Tallas: 36 - 49.
Ficha técnica

Recomendado para

Su diseño robusto y características técnicas, como la impermeabilidad, transpirabilidad y suela antideslizante, la hacen adecuada para entornos laborales desafiantes. Es especialmente indicada para trabajos que involucran condiciones húmedas o resbaladizas, proporcionando estabilidad y protección en tales entornos.

 

Beneficios

La bota Robusta Serval O2 CI HRO WR es un calzado robusto diseñado para cumplir con los estándares exigentes de la industria. Fabricada con piel nobuck, esta bota ofrece durabilidad y resistencia, proporcionando una protección fiable en entornos laborales desafiantes. La presencia de la membrana Gore-Tex garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad, manteniendo los pies secos y cómodos durante toda la jornada laboral.

La suela de poliuretano y caucho nitrilo ofrece una tracción excepcional y resistencia al deslizamiento, lo que es fundamental para mantener la estabilidad en superficies resbaladizas. La plantilla incorpora tecnología de absorción de impactos en el talón, proporcionando comodidad adicional durante largas horas de uso. Además, es antibacteriana y antiestática, contribuyendo a un ambiente de trabajo más higiénico y seguro.

 

Composición

La bota está fabricada con piel nobuck y cuenta con una membrana Gore-Tex que la hace impermeable y transpirable. Su suela está compuesta de poliuretano y caucho nitrilo, proporcionando resistencia al deslizamiento. La plantilla incorpora tecnología de absorción de impactos en el talón y es antibacteriana y antiestática.

 

Normativas

Cumple con la normativa europea EN ISO 20347. Esta normativa establece los requisitos generales para el calzado de seguridad y el calzado de trabajo, excluyendo la protección de la puntera. En el caso de esta bota, al no tener puntera de seguridad, se adhiere a la categoría O2 de la normativa, que implica la ausencia de características específicas de protección en la puntera. Además, la bota cuenta con clasificación CI, lo que indica que posee propiedades aislantes contra el frío, y HRO, indicando resistencia al calor por contacto directo con superficies calientes.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Si buscas versatilidad en el calzado de trabajo, la bota Robusta Serval es una excelente opción. Su resistencia al deslizamiento, combinada con la ausencia de puntera de seguridad, la hace adecuada para diversos trabajos en la industria donde se requiere protección y comodidad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

Lo has podido ver en

110,33 € IVA no incluido
133,50 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio