BOTA ROBUSTA ROBLE S3 SRC 92002

BOTA ROBUSTA ROBLE S3 SRC 92002

Principales características

  • Bota de seguridad Robusta Roble S3.
  • Modelo 92002, de piel flor vacuno.
  • Puntera y plantilla antipeforación de acero y suela poliuretano.
  • Normativa: EN ISO 20345 S3 SRC.
  • Talla: 35 - 50.
Ficha técnica

Recomendado para

Está recomendada para industrias como la construcción, la industria manufacturera, la minería, la industria química, la logística, la agricultura y la industria petroquímica.

 

Beneficios

La bota Robusta Roble, con su modelo 92002, es un ejemplo de excelencia en calzado de seguridad que combina durabilidad, protección y comodidad en un solo producto. Se caracteriza por su construcción de alta calidad, confeccionada con piel flor vacía, lo que garantiza una resistencia excepcional al desgaste y una larga vida útil. Esta elección de material no solo contribuye a la durabilidad de la bota, sino que también le proporciona un aspecto atractivo y elegante.

En cuanto a la seguridad, la bota Robusta Roble cumple con la normativa EN ISO 20345 S3 SRC, lo que significa que ofrece una protección integral en el lugar de trabajo. La clasificación S3 implica que la bota posee características esenciales de seguridad, como una puntera y plantilla antiperforación de acero. Esto protege los pies contra posibles objetos punzantes y evita lesiones potencialmente graves en el lugar de trabajo. Además, la suela de poliuretano de la bota Robusta Roble proporciona una tracción excepcional en una variedad de superficies, lo que garantiza que los usuarios puedan mantener un agarre seguro en condiciones adversas.

 

Composición

La bota Robusta Roble está compuesta principalmente de piel flor vacuno de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Además, incorpora una puntera y plantilla de acero para protección contra perforaciones.

 

Normativas

Cumple con la normativa EN ISO 20345 S3 SRC. Esta normativa establece estándares específicos para calzado de seguridad y protección en el entorno laboral. La designación "S3" indica que la bota posee características esenciales de seguridad, como una puntera y plantilla antiperforación de acero, lo que protege los pies contra objetos punzantes y perforaciones. Por otro lado, la designación "SRC" se refiere a la resistencia al deslizamiento de la suela, garantizando un agarre seguro en superficies resbaladizas.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Cuando se trata de un calzado de seguridad confiable, la bota Robusta Roble destaca. Su construcción en piel flor vacuno, puntera y plantilla de acero, y su normativa S3 lo hacen adecuado para trabajos exigentes.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

34,18 € IVA no incluido
41,36 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio