ZAPATO ROBUSTA ENEBRO VELCRO S2 92075

ZAPATO ROBUSTA ENEBRO VELCRO S2 92075

Principales características

  • Zapato para industria Robusta Enebro Velcro S2+CI+SRC.
  • Material piel flor vacuna hidrófugo y transpirable. 
  • Puntera de seguridad no metálica resistente a 200J.
  • Con plantilla antibacteriana y antiestática. 
  • Suela de poliuretano de doble densidad antideslizante (PU/PU). 
  • Normativa: EN ISO 20345.
  • Tallas: 36 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Está recomendada para trabajos en la construcción, la industria manufacturera, la logística, la seguridad, la industria química, la agricultura y otros campos donde los trabajadores enfrentan riesgos de golpes en los pies, así como riesgos de resbalones y caídas en superficies resbaladizas.

 

Beneficios

El material principal utilizado en la confección del zapato Robusta Enebro Velcro es la piel flor vacuna hidrófuga, lo que significa que es resistente al agua y puede soportar las inclemencias del tiempo. Esta característica lo hace adecuado para una amplia gama de entornos laborales, incluso en condiciones de humedad. Además, la piel es transpirable, lo que asegura que tus pies se mantendrán frescos y cómodos durante todo el día. Para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo, el zapato Robusta Enebro Velcro cuenta con una puntera de seguridad no metálica que es capaz de resistir impactos de hasta 200 julios, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que trabajan en entornos donde se requiere protección en los dedos.

La comodidad también es una prioridad, ya que este zapato está equipado con una plantilla antibacteriana y antiestática. La plantilla antibacteriana ayuda a mantener un ambiente higiénico y saludable para tus pies, mientras que la propiedad antiestática evita la acumulación de cargas eléctricas, lo que es especialmente importante en entornos donde se manipulan componentes electrónicos sensibles. La suela de este zapato es de poliuretano de doble densidad, lo que proporciona una excelente resistencia al deslizamiento (certificación SRC). Esto te permite moverte con confianza en superficies resbaladizas y aceitosas, reduciendo el riesgo de accidentes en el lugar de trabajo.

 

Composición

El zapato está compuesto principalmente de piel flor vacuna hidrófuga y transpirable en su parte superior. La suela está fabricada con poliuretano de doble densidad antideslizante (PU/PU). Además, cuenta con una puntera de seguridad no metálica resistente a 200J y una plantilla antibacteriana y antiestática para mayor comodidad y protección.

 

Normativas

Cumple con la normativa EN ISO 20345. Esta normativa se refiere a los requisitos específicos para el diseño y las características de seguridad de los calzados de protección. En el caso de este zapato, esto garantiza que ha sido sometido a pruebas exhaustivas y cumple con los estándares de seguridad requeridos en el ámbito laboral, incluyendo características como la resistencia a impactos, propiedades antideslizantes y protección en la puntera, proporcionando una mayor seguridad en el lugar de trabajo.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Si trabajas en lugares donde los riesgos de resbalones, caídas o golpes en los pies son una preocupación, el zapato Robusta Enebro Velcro es una inversión en tu seguridad. Su puntera resistente, su suela antideslizante y su diseño antibacteriano lo hacen perfecto para una amplia gama de ocupaciones.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

32,66 € IVA no incluido
39,52 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio