BOTA FAL TRAINING TOP S3 GTX200

BOTA FAL TRAINING TOP S3 GTX200

Principales características

  • Bota en piel de serraje y mesh hidrofugada.
  • Protección S3+SRC+CI+WR.
  • Forro Gore-tex impermeable + transpirable.
  • Resistencia a la penetración y absorción de agua en la piel. 
  • Aislamiento de la suela contra el frío.
  • Resistencia al agua del calzado al completo.
  • Puntera no metálica resistente a 200j, compresión de 15kn.
  • Resistencia al deslizamiento SRC.
  • Suela resistente a los hidrocarburos. 
  • Cargas electrostáticas. Material y estructura que permiten disipar cargas electrostáticas: resistencia entre 0.1 mw y 1.000mw. 
  • Absorción de la energía en el talón. Hasta 20j. 
  • Plantilla textil con resistencia a la perforación hasta 1.100n. 
  • Normativa: EN ISO 20345:2011.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Esta bota es ideal para profesionales que trabajan en entornos exigentes, como la construcción, la industria manufacturera, la logística, la seguridad y el mantenimiento. También es adecuada para actividades al aire libre como senderismo, camping y exploración.

 

Beneficios

La protección es una prioridad en la bota Fal Training Top S3. Cumple con las normas de seguridad S3+SRC+CI+WR, lo que significa que ofrece una resistencia óptima a la penetración y absorción de agua en la piel. Además, cuenta con una puntera no metálica que puede resistir hasta 200 julios de impacto y una compresión de 15 kilonewtons, brindando protección adicional para tus pies. La comodidad también es clave en esta bota. Está forrada con Gore-tex, un material impermeable y transpirable que garantiza que tus pies se mantengan secos en cualquier clima. Además, la suela está diseñada para aislar contra el frío.

La bota Fal Training Top S3 también destaca por su resistencia al deslizamiento SRC y su suela es resistente a los hidrocarburos, lo que te brinda un mayor agarre y estabilidad en superficies aceitosas o resbaladizas. En cuanto a la seguridad eléctrica, esta bota está equipada con un material y una estructura que permite disipar cargas electrostáticas, con una resistencia entre 0.1 mw y 1.000 mw. Además, la bota Fal Training Top S3 cuenta con una absorción de energía en el talón de hasta 20 julios y la plantilla textil incorporada en esta bota tiene una resistencia a la perforación de hasta 1.100 newtons.

 

Composición

La bota Fal Training Top S3 está fabricada con una combinación de piel de serraje y malla hidrofugada. Además, cuenta con forro interior Gore-tex, una suela de poliuretano, una plantilla de poliéster de gran tenacidad y un forro de cuello en tejido Coolmax.

 

Normativas

La bota Fal Training Top S3 cumple con la normativa EN ISO 20345:2011. Entre los aspectos cubiertos por la normativa se encuentran la resistencia al impacto en la puntera, donde las botas deben ser capaces de soportar una fuerza de 200 julios sin sufrir daños. También se evalúa la resistencia a la compresión, con una capacidad mínima de 15 kilonewtons.

Además, las botas deben cumplir con los estándares de resistencia al deslizamiento SRC, lo que garantiza un agarre seguro en superficies resbaladizas. También se tienen en cuenta la resistencia a los hidrocarburos, asegurando que la suela sea capaz de soportar la exposición a sustancias como aceites y combustibles.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Cumple con normativas de seguridad, como EN ISO 20345:2011, y está diseñada para proporcionar comodidad y protección en diversos sectores, como la construcción, la industria manufacturera y actividades al aire libre.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Fal Seguridad

Lo has podido ver en

77,19 € IVA no incluido
93,40 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio