SUDADERA MUJER ROLY ETNA 1077

SUDADERA MUJER ROLY ETNA 1077

Principales características

  • Sudadera Roly Etna combinada con diferentes tejidos y colores.
  • Cuello, puño y bajo espalda en canalé 1x1.
  • Puños con corte asimétrico.
  • Bajo con aperturas laterales.
  • Espalda más larga.
  • Composición: 60% algodón - 40% poliéster.
  • Gramaje: 300 g/m².
  • Tallas: XL.
Ficha técnica

Recomendado para

Es adecuada para entornos casuales, como oficinas informales, entornos creativos o incluso trabajos al aire libre en climas frescos. También puede ser una elección apropiada para actividades deportivas y de ocio.

 

Beneficios

La sudadera Roly Etna combina diferentes tejidos y colores para ofrecer un estilo único y llamativo. En cuanto a su construcción, esta sudadera presenta un diseño cuidadosamente elaborado con atención a los detalles. El cuello, los puños y el bajo de la espalda están confeccionados en canalé 1x1, lo que proporciona un ajuste cómodo y agradable al tacto. Los puños cuentan con un corte asimétrico, añadiendo un toque de originalidad al diseño general de la prenda.

Uno de los elementos más distintivos de la sudadera Roly Etna es su bajo con aperturas laterales, que no solo le otorgan un aspecto moderno, sino que también facilitan la movilidad y la comodidad al llevarla puesta. Además, la parte trasera de la sudadera es ligeramente más larga que la parte delantera, lo que agrega un toque de estilo contemporáneo y proporciona una mayor cobertura en la parte posterior.

 

Composición

Está compuesta por un 60% de algodón y un 40% de poliéster, lo que combina la suavidad y la transpirabilidad del algodón con la durabilidad y la resistencia del poliéster. Con un gramaje de 300 g/m².

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

No comprometas el estilo por la comodidad, obtén ambos con la sudadera Roly Etna. Con su diseño único y su composición de alta calidad, esta sudadera es una inversión en tu practicidad y comodidad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Roly

9,22 € IVA no incluido
11,16 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio