SUDADERA A.V. PORTWEST B305
SUDADERA A.V. PORTWEST B305
SUDADERA A.V. PORTWEST B305
SUDADERA A.V. PORTWEST B305

SUDADERA A.V. PORTWEST B305

Principales características

  • Sudadera con tejido de punto e interior cepillada.
  • Cinta reflectante para una mejor visibilidad.
  • Capucha y cordón con cierre para mejor ajuste.
  • 2 bolsillos en la parte frontal.
  • Cintura elástica para mayor comodidad.
  • Tejido: 65% algodón - 35% poliéster 300g.
  • Normativa EN ISO 20471 y ANSI.
  • Tallas: S, M, L, XL, XXL, 3XL.
Ficha técnica

Recomendado para

Se recomienda para profesiones como trabajadores de la construcción, personal de carreteras, operarios de almacén y empleados en industrias que involucran maquinaria pesada.

 

Beneficios

Fabricada con un tejido de punto de alta calidad y un cepillado interior, la sudadera alta visibilidad Portwest B305 proporciona una sensación suave y cálida, ideal para climas frescos. Uno de los aspectos destacados de esta sudadera es su cinta reflectante estratégicamente colocada, que mejora significativamente la visibilidad del usuario en condiciones de poca luz o entornos de trabajo con riesgos potenciales. La presencia de esta cinta no solo garantiza la seguridad del usuario, sino que también cumple con las normativas EN ISO 20471 y ANSI, asegurando estándares de calidad y seguridad reconocidos internacionalmente.

La sudadera cuenta con una capucha y cordón con cierre, permitiendo un ajuste personalizado según las preferencias del usuario. Este detalle no solo agrega funcionalidad, sino también un toque de versatilidad a la prenda. Además, la presencia de dos bolsillos en la parte frontal añade practicidad, ofreciendo espacio para almacenar pequeños objetos o mantener las manos abrigadas. Para asegurar un ajuste cómodo y personalizado, la sudadera presenta una cintura elástica que se adapta a la forma del usuario sin comprometer la movilidad.

 

Composición

La composición del tejido, con un 65% de algodón y un 35% de poliéster, aporta una combinación perfecta de suavidad y durabilidad. Con un peso de 300g.

 

Normativas

Cumple con las normativas internacionales EN ISO 20471 y ANSI. Estas normativas establecen estándares de seguridad y visibilidad para prendas de ropa de alta visibilidad utilizadas en entornos laborales. En el caso de la EN ISO 20471, se refiere a la normativa europea que especifica los requisitos de diseño y rendimiento para prendas de alta visibilidad. Por otro lado, la normativa ANSI (American National Standards Institute) se aplica en los Estados Unidos y establece estándares similares para prendas de alta visibilidad.

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

En entornos con maquinaria pesada funcional, la seguridad es primordial. La sudadera de alta visibilidad Portwest B305 no solo cumple con las normativas internacionales, sino que su tejido resistente y diseño la convierte en una opción confiable para aquellos que trabajan cerca de maquinaria en movimiento.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Portwest

27,27 € IVA no incluido
33,00 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio