BUZO WORKTEAM B2000

BUZO WORKTEAM B2000

Principales características

  • Buzo con cuello camisero. 
  • Solapa con cierre de cremallera. 
  • Un bolsillo de pecho.
  • Dos bolsillos en costados.
  • Un bolsillo trasero.
  • Puño elástico.
  • Composición: 65% poliéster 35% algodón.
  • Disponible en 9 colores diferentes.
  • Tallas: 50 - 66.
Ficha técnica

Recomendado para

Su diseño versátil y duradero lo hace adecuado para profesiones que van desde trabajadores industriales y de construcción hasta personal de logística y servicios.

 

Beneficios

El buzo Workteam B2000 representa la combinación perfecta entre funcionalidad, comodidad y estilo, diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de quienes desempeñan labores laborales que demandan resistencia y versatilidad. Este buzo, con su cuello camisero distintivo, se distingue por su sofisticada solapa con cierre de cremallera, que no solo aporta un toque moderno, sino que también permite una fácil regulación de la temperatura, adaptándose a las distintas condiciones ambientales. La atención al detalle se evidencia en el bolsillo de pecho, proporcionando un espacio práctico para almacenar pequeños objetos o herramientas esenciales durante la jornada de trabajo. Además, cuenta con dos bolsillos laterales estratégicamente ubicados, ofreciendo conveniente acceso a cualquier artículo necesario mientras se mantiene la movilidad.

La practicidad se maximiza con el bolsillo trasero, brindando una solución adicional de almacenamiento sin comprometer el estilo ni la comodidad. Los puños elásticos agregan un toque funcional al diseño, asegurando un ajuste seguro y confortable en las muñecas.

 

Composición

El buzo Workteam B2000 tiene una composición de 65% poliéster y 35% algodón, proporcionando una combinación equilibrada de durabilidad y comodidad.

 

Mantenimiento

Para el mantenimiento del buzo Workteam B2000, se recomienda seguir las indicaciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. En general, se aconseja lavarlo según las instrucciones de la etiqueta, utilizando detergentes suaves. Se sugiere evitar el uso de blanqueadores agresivos que puedan afectar la calidad de los materiales. Además, se recomienda secarlo de manera adecuada, ya sea al aire o en secadora a baja temperatura, para preservar su forma y durabilidad.

Recomendación del experto

Maribel Tomás Sánchez
Maribel Tomás Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario multinorma

Para aquellos que buscan un equilibrio entre resistencia y comodidad, el buzo Workteam B2000 destaca con su composición de poliéster-algodón y diseño bien pensado.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Workteam

21,00 € IVA no incluido
25,41 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio