ROBUSTA EXERGY BLACK S3 92445

ROBUSTA EXERGY BLACK S3 92445

Principales características

  • Zapatilla de seguridad Robusta Exergy negra S3.
  • Protección S3+CI+HI+HRO+SRC.
  • Puntera de seguridad no metálica y plantilla antiperforación textil.
  • En material textil y puntera con refuerzo.
  • Suela de poliuretano y caucho nitrilo.
  • Suela con aislamiento térmico.
  • Resistente al calor por contacto hasta 300º.
  • Altura máxima interior: 77mm.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Industrias como la construcción, la industria manufacturera, la logística, la minería, la industria petrolera y gasífera, así como el sector de la energía, son solo algunos ejemplos de dónde esta zapatilla puede ser utilizada con eficiencia.

 

Beneficios

La zapatilla Robusta Exergy negra es una opción robusta y resistente para trabajos en entornos exigentes. Esta zapatilla cuenta con una clasificación de protección S3+CI+HI+HRO+SRC, lo que significa que cumple con los requisitos de resistencia al agua, protección contra impactos, resistencia al calor, propiedades antideslizantes y aislamiento térmico.

La puntera de seguridad no es metálica y la plantilla antiperforación es de material textil, brindando una barrera eficaz contra objetos afilados. Fabricada en material textil resistente, la zapatilla cuenta con un refuerzo en la puntera para una mayor durabilidad. La suela está compuesta por una combinación de poliuretano y caucho nitrilo. La suela también ofrece aislamiento térmico y puede resistir el calor por contacto de hasta 300º, brindando una capa adicional de seguridad en entornos calientes.

 

Composición

La zapatilla Robusta Exergy negra está compuesta por un material textil resistente, una puntera de seguridad no metálica, una suela de poliuretano y caucho nitrilo, y cuenta con propiedades de aislamiento térmico.

 

Normativas

En primer lugar, cumple con la normativa de protección laboral EN ISO 20345, que establece los estándares mínimos de seguridad para calzado de protección. Además, la zapatilla puede cumplir con la clasificación de protección S3 según la norma EN ISO 20345. Esta clasificación implica que el calzado cuenta con propiedades adicionales, como resistencia al agua, una suela con propiedades antideslizantes, absorción de energía en el talón y una plantilla antiperforación.

La normativa EN ISO 20344 también se tiene en cuenta durante el diseño y fabricación de la zapatilla. Esta normativa establece los requisitos generales de confort y ajuste, así como los métodos de prueba para evaluar la resistencia y duración del calzado de seguridad.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Para aquellos que buscan un calzado de seguridad confiable y con un estilo moderno, la zapatilla Robusta Exergy negra es la elección perfecta. Su diseño en material textil, su puntera reforzada y su suela resistente ofrecen una combinación de protección y estilo que no encontrará en cualquier otra zapatilla de seguridad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

64,13 € IVA no incluido
77,60 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio