ROBUSTA EXERGY GREY S3 92446

ROBUSTA EXERGY GREY S3 92446

Principales características

  • Zapatilla de seguridad Robusta Exergy negra S3.
  • Protección S3+CI+HI+HRO+SRC.
  • Puntera de seguridad no metálica y plantilla antiperforación textil.
  • En material textil y puntera con refuerzo.
  • Suela de poliuretano y caucho nitrilo.
  • Suela con aislamiento térmico.
  • Resistente al calor por contacto hasta 300º.
  • Altura máxima interior: 77mm.
  • Normativa: EN ISO 20345:2011.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Está recomendada para una amplia variedad de sectores laborales, incluyendo construcción, industria manufacturera, logística, ingeniería, minería y la industria alimentaria.

 

Beneficios

La zapatilla Robusta Exergy negra S3 cuenta con una protección S3+CI+HI+HRO+SRC, lo que significa que cumple con los estándares de seguridad más rigurosos. Tiene una puntera de seguridad no metálica, haciendo que sea ligera pero resistente, y una plantilla antiperforación textil que brinda una protección eficaz contra objetos afilados.

El material utilizado en la fabricación de la zapatilla es textil, con refuerzo en la puntera para mayor durabilidad y resistencia. La suela está hecha de poliuretano y caucho nitrilo, siendo resistente al desgaste y proporcionando un buen agarre en diferentes superficies. Además, la suela también cuenta con aislamiento térmico, es resistente al calor por contacto hasta 300º y la altura máxima interior es de 77 mm, lo que proporciona un buen soporte y comodidad para el pie.

 

Composición

La zapatilla Robusta Exergy negra S3 está compuesta por materiales textiles de alta calidad, una puntera de seguridad reforzada, una suela resistente de poliuretano y caucho nitrilo, y ofrece características como aislamiento térmico y resistencia al calor.

 

Normativas

En primer lugar, esta zapatilla se ajusta a la normativa de protección S3. Esta norma define los requisitos básicos para el calzado de seguridad, como resistencia al impacto, la presencia de una puntera protectora y una suela resistente a la perforación. Esto asegura que los usuarios estén protegidos contra los posibles riesgos en el entorno laboral. Además, cumple con la normativa CI, que se refiere a la resistencia a la penetración y absorción de agua. Esta característica es en entornos donde existe el riesgo de contacto con líquidos o condiciones húmedas esenciales.

La zapatilla también cumple con la normativa HI, que hace referencia a la resistencia al calor por contacto. Esto significa que puede proteger a los usuarios de altas temperaturas o superficies calientes, proporcionando una barrera de seguridad eficaz. Otra normativa que sigue es la HRO, relacionada con la resistencia a la abrasión y al desgaste de la suela. Por último, la zapatilla cumple con la normativa SRC, que se refiere a las propiedades antideslizantes de la suela

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Cumple con las normativas de seguridad más rigurosas y está diseñada con características de protección avanzada, como una puntera no metálica y una suela resistente al desgaste.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

64,13 € IVA no incluido
77,60 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio