ROBUSTA EXERGY BLUE S3 92448

ROBUSTA EXERGY BLUE S3 92448

Principales características

  • Zapatilla de seguridad Robusta Exergy azul S3.
  • Protección S3+CI+HI+HRO+SRC.
  • Puntera de seguridad no metálica y plantilla antiperforación textil.
  • En material textil y puntera con refuerzo.
  • Suela de poliuretano y caucho nitrilo.
  • Suela con aislamiento térmico.
  • Resistente al calor por contacto hasta 300º.
  • Altura máxima interior: 77mm.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

Esta zapatilla es especialmente adecuada para sectores como la construcción, la industria manufacturera, la logística, la industria química, la energía y cualquier otro sector que implique riesgos de impacto, compresión, perforación, altas temperaturas o resbalones.

 

Beneficios

La zapatilla Robusta Exergy azul S3 es un calzado de seguridad resistente y duradero que incluye protección contra impactos, compresión, resistencia al calor por contacto, aislamiento térmico, resbalones y perforaciones. La puntera de seguridad no es metálica, lo que proporciona una protección ligera pero efectiva para los dedos de los pies. Además, la plantilla antiperforación es de material textil.

El material principal utilizado en la fabricación de la zapatilla es textil. Además, la puntera cuenta con un refuerzo adicional para aumentar su resistencia y durabilidad. La suela está compuesta de poliuretano y caucho nitrilo, y ofrece aislamiento térmico. También es resistente al calor por contacto hasta 300º, siendo adecuada para trabajos en los que se requiere estar cerca de fuentes de calor elevadas. En cuanto a las características físicas, la altura máxima interior de la zapatilla es de 77 mm.

 

Composición

Combina materiales textiles de calidad con tecnología de seguridad avanzada. Su composición incluye una parte superior textil resistente, una puntera de seguridad no metálica, una plantilla antiperforación textil y una suela de poliuretano y caucho nitrilo.

 

Normativas

La zapatilla sigue las normativas S3+CI+HI+HRO+SRC, que se refieren a diferentes características y niveles de protección. La normativa S3 se relaciona con la resistencia a la perforación, la compresión y el impacto. Esto significa que la zapatilla ofrece una protección efectiva contra objetos afilados, así como contra fuerzas de compresión e impactos.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Su cumplimiento de las normativas S3+CI+HI+HRO+SRC demuestra su nivel de protección integral. Además, su diseño cómodo y duradero garantiza un calzado confiable para entornos laborales exigentes.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

64,13 € IVA no incluido
77,60 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio