CASACA ROLY PANACEA 9098
CASACA ROLY PANACEA 9098
CASACA ROLY PANACEA 9098
CASACA ROLY PANACEA 9098
CASACA ROLY PANACEA 9098
CASACA ROLY PANACEA 9098
CASACA ROLY PANACEA 9098
CASACA ROLY PANACEA 9098

CASACA ROLY PANACEA 9098

Principales características

  • Casaca de servicios unisex de manga corta Roly Panacea.
  • Escote de pico cruzado.
  • Un bolsillo en pecho y dos bolsillos laterales.
  • Aperturas laterales.
  • Para combinar con pantalón Vademecum.
  • Composición: 65% poliéster - 35% algodón - sarga.
  • Gramaje: 160 g/m².
  • Disponible en 8 colores diferentes.
  • Tallas: XS, S, M, L, XXL, 3XL.
Ficha técnica

Productos compatibles

Recomendado para

Se recomienda para profesiones como enfermería, atención médica, recepcionistas de hoteles, trabajadores de spa, esteticistas, y muchos otros roles en los que la comodidad y la presentación son importantes para el desempeño laboral.

 

Beneficios

La casaca Roly Panacea es una prenda unisex de manga corta diseñada especialmente para servicios. Una de las características más destacadas de la casaca Panacea es su escote de pico cruzado, que no solo añade un toque de elegancia al diseño, sino que también brinda un aspecto moderno y profesional. Este escote no solo es estéticamente atractivo, sino que también proporciona un cómodo acceso, lo que resulta muy práctico en entornos de trabajo en los que es necesario guardar pequeños objetos o herramientas a la mano.

La funcionalidad es una prioridad en esta prenda, ya que está equipada con un bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales. Estos bolsillos adicionales ofrecen espacio de almacenamiento adicional para artículos esenciales, lo que es especialmente valioso en roles de servicio en los que se necesita un fácil acceso a elementos como bolígrafos, libretas u otros objetos pequeños. Para garantizar la comodidad durante todo el día, la casaca Panacea cuenta con aperturas laterales que permiten una mayor libertad de movimiento. Esto es esencial para aquellos que necesitan moverse con facilidad mientras realizan sus tareas laborales. La versatilidad es otra característica clave de esta casaca, ya que está diseñada para combinarse perfectamente con el pantalón Vademecum, lo que resulta en un conjunto completo y coordinado ideal para el entorno de trabajo.

 

Composición

Está confeccionada en una mezcla de materiales de alta calidad, compuesta por un 65% de poliéster y un 35% de algodón en sarga, lo que la hace resistente y duradera. Su gramaje es de 160 g/m², lo que la hace ideal para climas templados.

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

Esta casaca destaca la calidad de su fabricación con una mezcla de poliéster y algodón en sarga que la hace duradera, resistente y cómoda para uso diario.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Roly

7,44 € IVA no incluido
9,00 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio