ZAPATILLA PAREDES JET S3
ZAPATILLA PAREDES JET S3
ZAPATILLA PAREDES JET S3
ZAPATILLA PAREDES JET S3
ZAPATILLA PAREDES JET S3
ZAPATILLA PAREDES JET S3

ZAPATILLA PAREDES JET S3

Principales características

  • Zapatilla de seguridad Paredes Jet S3.
  • Textil hidrofugado. Refuerzo en la zona del talón.
  • Protección ESD para cargas menores a 100 M ~.
  • Con acolochado en collarín y lengüeta de espuma.
  • Forro con fuerte poder de absorción y alta resistencia al desgaste.
  • Plantilla y puntera no metálicas.
  • Suela de EVA y caucho nitrilo resistente a hidrocarburos SRC.
  • Normativa: EN ISO 20345.
  • Tallas: 35 - 48.
Ficha técnica

Recomendado para

La zapatilla está recomendada para diversos sectores industriales y laborales donde se requiere protección y seguridad en los pies, como la construcción, la industria manufacturera, la logística y el transporte, la ingeniería, la minería y la agricultura, entre otros.

 

Beneficios

La zapatilla Jet S3 está fabricada con un material textil hidrofugado que proporciona resistencia al agua, manteniendo los pies secos en condiciones húmedas. La zapatilla cuenta con un refuerzo en la zona del talón, que brinda estabilidad y protección adicional a esta área vulnerable del pie. También está equipada con protección ESD para cargas menores a 100 M ~, lo que ayuda a prevenir daños por electricidad estática en entornos sensibles.

Para ofrecer comodidad al usuario, la zapatilla tiene acolchado en el collarín y la lengüeta de espuma, lo que reduce la fricción y brinda un ajuste más cómodo. El forro interior posee un fuerte poder de absorción, lo que ayuda a mantener los pies secos y cómodos durante largos periodos de uso. Además, este forro tiene una alta resistencia al desgaste, garantizando una mayor durabilidad. Tanto la plantilla como la puntera de la zapatilla son no metálicas, y la suela está construida con una combinación de EVA y caucho nitrilo, que es resistente a los hidrocarburos, brindando un agarre seguro en superficies resbaladizas. La suela también cumple con los estándares SRC, que indican un alto nivel de resistencia al deslizamiento en suelos tanto secos como mojados.

 

Composición

La zapatilla de seguridad Paredes Jet S3 está fabricada con material textil hidrofugado, tiene acolchado en el collarín y la lengüeta, forro absorbente y resistente al desgaste, plantilla y puntera no metálicas y suela compuesta por EVA y caucho nitrilo.

 

Normativas

La zapatilla de seguridad Paredes Jet S3 cumple con las normativas y estándares de seguridad establecidos para el calzado de protección, incluyendo la norma EN ISO 20345, que define aspectos como la resistencia al impacto, compresión, perforación, deslizamiento, resistencia a productos químicos, entre otros, y normas de resistencia al deslizamiento (SRC). Además, ofrece protección ESD para cargas menores a 100 MΩ.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Está fabricada con material textil hidrofugado, tiene protección ESD y refuerzo en la zona del talón. Es un calzado seguro y cómodo que cumple con las normativas de seguridad requeridas.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Paredes

53,24 € IVA no incluido
64,42 € IVA incluido
Color
Talla
Elige opciones para plazo de envio