DELANTAL ROLY DUCASSE 9129
DELANTAL ROLY DUCASSE 9129
DELANTAL ROLY DUCASSE 9129
DELANTAL ROLY DUCASSE 9129
DELANTAL ROLY DUCASSE 9129
DELANTAL ROLY DUCASSE 9129

DELANTAL ROLY DUCASSE 9129

Principales características

  • Delantal largo Roly Ducasse.
  • Cinta a tono en cuello.
  • Dos bolsillos frontales, uno interior y uno grande superpuesto.
  • Cintas laterales para lazada.
  • Composición: 90% poliéster - 10% algodón.
  • Gramaje: 150 g/m².
  • Disponible en 8 colores diferentes.
  • Tallas: ÚNICA.
Ficha técnica

Recomendado para

Se recomienda para cocineros, chefs, personal de restaurantes, panaderos, pasteleros, baristas y cualquier persona involucrada en la preparación de alimentos.

 

Beneficios

El delantal Roly Ducasse es una prenda de cocina que combina estilo y funcionalidad en una sola pieza. Este delantal largo está diseñado para satisfacer las necesidades de chefs, cocineros y entusiastas de la cocina, ofreciendo una solución elegante para proteger la ropa mientras se preparan exquisitas comidas.

Uno de los aspectos destacados de este delantal es la cinta a tono en el cuello, que no solo agrega un toque de elegancia, sino que también asegura un ajuste cómodo. Los dos bolsillos frontales son ideales para guardar utensilios pequeños, mientras que el bolsillo interior permite tener a mano elementos más delicados o de uso ocasional. Además, cuenta con un amplio bolsillo superpuesto que ofrece espacio adicional para llevar objetos esenciales, como paños de cocina, termómetros o recetas. Para garantizar un ajuste personalizado, el delantal Roly Ducasse incluye cintas laterales que se pueden anudar según la preferencia de cada usuario. Estas cintas no solo permiten un ajuste perfecto, sino que también añaden un toque de estilo adicional.

 

Composición

La composición del delantal, compuesta principalmente por un 90% de poliéster y un 10% de algodón, garantiza durabilidad y comodidad. Con un gramaje de 150 g/m².

Recomendación del experto

Fermín Martínez Gómez
Fermín Martínez Gómez Agente de Atención al Cliente Experto en vestuario laboral

 Su diseño moderno, amplios bolsillos y cómodas cintas laterales hacen que sea ideal para chefs, cocineros y amantes de la cocina que desean proteger su ropa mientras cocinan con elegancia.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Roly

Lo has podido ver en

2,65 € IVA no incluido
3,21 € IVA incluido
Color
Elige opciones para plazo de envio