BOTA U-POWER ALICANTE S1P
BOTA U-POWER ALICANTE S1P
BOTA U-POWER ALICANTE S1P
BOTA U-POWER ALICANTE S1P

BOTA U-POWER ALICANTE S1P

Principales características

  • Bota de seguridad U-Power Alicante.
  • Clase de protección RS S1P SRC ESD.
  • Tejido de piel afelpada con orificios de ventilación e inserciones en malla.
  • Forro Wingtex transpirable.
  • Suela de PU/PU antideslizante, anti abrasión, resistente al aceite, antiestática.
  • Plantilla amovible anti-fatiga y auto-moldeado.
  • Puntera AirToe Composite.
  • Plantilla antiperforación no metálica.
  • Normativa: EN ISO 20345:2011.
  • Tallas: 35 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

La bota U-Power Alicante está recomendada para una amplia gama de sectores industriales y laborales que requieren calzado de protección, como la construcción, obras, industria manufacturera, logística, almacenes, sector energético u trabajos en exteriores.

 

Beneficios

La bota U-Power Alicante ofrece una combinación de protección, comodidad y durabilidad para satisfacer las necesidades de los trabajadores en diversos entornos laborales. La parte superior de la bota está hecha de piel afelpada con orificios de ventilación e inserciones de malla para garantizar una buena circulación de aire y mantener los pies frescos y secos durante largos períodos de uso. El forro Wingtex transpirable contribuye aún más a la ventilación y evita la acumulación de humedad.

La bota U-Power Alicante también cuenta con características adicionales para mejorar la comodidad del usuario. Tiene una plantilla amovible anti-fatiga y auto-moldeado, que brinda soporte y amortiguación a los pies durante largas jornadas de trabajo. Además, incorpora una puntera AirToe Composite para proteger los dedos de los pies contra impactos y una plantilla antiperforación no metálica para proteger la planta del pie. En cuanto a la suela, está fabricada con material PU/PU, lo que la hace antideslizante, resistente a la abrasión, al aceite y antiestática.

 

Composición

La bota U-Power Alicante está compuesta por una parte superior está hecha de piel afelpada, un forro Wingtex, una suela con material PU/PU, una puntera AirToe Composite y una plantilla antiperforación no metálica.

 

Normativas

La bota U-Power Alicante cumple con la normativa EN ISO 20345:2011, que establece los requisitos de seguridad para el calzado de protección. Esta normativa asegura que la bota cumple con estándares específicos, incluyendo protección contra impactos, resistencia a la perforación, propiedades antideslizantes y antistáticas, y resistencia al aceite y la abrasión. Cumplir con esta normativa garantiza que la bota ha sido probada y certificada para ofrecer niveles adecuados de protección en entornos laborales exigentes.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

La bota U-Power Alicante es una opción recomendada para aquellos que buscan un calzado de protección seguro y cómodo. Cumple con la normativa EN ISO 20345:2011, lo que garantiza su calidad y cumplimiento de estándares de seguridad. Con su resistencia a impactos, antideslizante, antiestática y otras características, es una elección confiable para diversos sectores laborales.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de U-Power

Lo has podido ver en

55,51 € IVA no incluido
67,17 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio