ZAPATO U-POWER RAJAS S3
ZAPATO U-POWER RAJAS S3
ZAPATO U-POWER RAJAS S3
ZAPATO U-POWER RAJAS S3

ZAPATO U-POWER RAJAS S3

Principales características

  • Zapatilla de seguridad U-Power Rajas.
  • Clase de protección S3 CI SRC ESD.
  • Tejido de piel nubuck natural, hidrófuga.
  • Forro Wingtex transpirable.
  • Suela de PU/PU, antideslizante, anti abrasión, resistente al aceite, antiestática.
  • Plantilla amovible anti-fatiga y auto-moldeado.
  • Puntera AirToe Composite.
  • Plantilla antiperforación no metálica.
  • Normativa: EN ISO 20345:2011.
  • Tallas: 35 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

Se recomienda para la construcción, la industria fabricante, la logística y el sector de la energía, entre otros.

 

Beneficios

La zapatilla U-Power Rajas es un calzado de alta protección que cumple con la clase de protección S3 CI SRC ESD. Está confeccionada con tejido de piel nubuck natural que cuenta con propiedades hidrófugas, manteniendo los pies secos y cómodos incluso en condiciones húmedas. El forro Wingtex es altamente transpirable, contribuyendo a la ventilación y frescura interior.

La suela de PU/PU es antideslizante y resistente a la abrasión, proporcionando una excelente tracción en superficies resbaladizas y durabilidad a largo plazo. Además, es resistente al aceite y antiestático, lo que la convierte en una opción ideal para entornos industriales. La plantilla amovible de esta zapatilla es antifatiga y se adapta de forma autónoma al pie del usuario, garantizando comodidad durante largas jornadas de trabajo. La puntera AirToe es de material compuesto, ofreciendo protección sin añadir peso adicional, y la plantilla antiperforación no es metálica, cumpliendo con las normativas de seguridad.

 

Composición

La zapatilla se compone principalmente de piel nobuck natural hidrófuga en su parte exterior y cuenta con un forro interior transpirable llamado Wingtex. La suela está hecha de PU/PU y es antideslizante, resistente a la abrasión, al aceite y antiestática. Además, incluye una plantilla amovible antifatiga y automoldeada, una puntera AirToe Composite y una plantilla antiperforación no metálica.

 

Normativas

Cumple con la normativa EN ISO 20345:2011. Esta normativa establece estándares de seguridad para el calzado de protección en entornos laborales. En particular, defina los requisitos mínimos que deben cumplir los zapatos de seguridad, como la resistencia a la compresión, absorción de energía en el talón, propiedades antideslizantes y protección contra riesgos como impactos y perforaciones.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

La U-Power Rajas es la elección perfecta para quienes valoran tanto la seguridad como la comodidad en su lugar de trabajo. Con su certificación según la normativa EN ISO 20345:2011, puedes confiar en que cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de U-Power

Lo has podido ver en

56,61 € IVA no incluido
68,50 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio