BOTA U-POWER SIBERIAN S3

BOTA U-POWER SIBERIAN S3

Principales características

  • Bota de seguridad U-Power Siberian.
  • Clase de protección S3 SRC CI.
  • Corte de piel flor grana mina, hidrófuga.
  • Forro de lana ecológica.
  • Puntera de airtoe composite.
  • Sistema antiperforación Save & Flex PLUS®.
  • Plantilla amovible Ergo dry.
  • Entresuela de suave PU expandido.
  • Suela de PU compacto antiabrasión.
  • Normativa: EN ISO 20345:2011
  • Talla: 38 - 47.
Ficha técnica

Recomendado para

La bota U-Power está recomendada para una amplia variedad de sectores laborales que requieren calzado de seguridad de alto rendimiento, como construcción, industria manufacturera, logística, transporte, servicios de mantenimiento y trabajos al aire libre.

 

Beneficios

La bota U-Power Siberian es tu aliada en la seguridad laboral. Su corte de piel flor grana mina, hidrófuga, garantiza resistencia frente a la humedad y líquidos, mientras que el forro de lana ecológica brinda un aislamiento térmico óptimo en condiciones frías.

Con su puntera de airtoe composite y el sistema antiperforación Save & Flex PLUS, tus pies estarán protegidos de cualquier peligro en el suelo. La plantilla amovible Ergo dry ofrece una comodidad excepcional y transpirabilidad, mientras que la entresuela de suave PU expandido brinda una amortiguación que alivia el estrés corporal durante largas jornadas de trabajo. A su vez, la suela de PU compacto antiabrasión asegura un agarre confiable en diferentes superficies, garantizando estabilidad y durabilidad.

 

Composición

La bota U-Power Siberian está compuesta de materiales de alta calidad que ofrecen una combinación óptima de protección y comodidad. Su corte de piel flor grana mina, hidrófuga, brinda resistencia contra la humedad. Además, cuenta con un forro de lana ecológica, puntera de airtoe composite y sistema antiperforación Save & Flex PLUS, plantilla amovible Ergo dry ofrece comodidad y transpirabilidad, entresuela de suave PU y suela de PU.

 

Normativas

La bota U-Power Siberian cumple con la estricta normativa EN ISO 20345:2011, lo que garantiza que ha sido sometida a pruebas rigurosas y cumple con los más altos estándares de seguridad y protección en el lugar de trabajo. Esta normativa establece los requisitos esenciales para el calzado de seguridad, asegurando que la bota U-Power Siberian cumpla con los estándares de resistencia al impacto, compresión, deslizamiento y penetración. Además, su clase de protección S3 SRC CI refleja su capacidad para brindar protección contra una variedad de riesgos en entornos laborales diversos.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Con la bota U-Power Siberian, puedes estar seguro de que tus pies estarán protegidos en cualquier situación y que contarás con un calzado resistente y confiable que te acompañará durante largas jornadas de trabajo. Su diseño y características la hacen adecuada para enfrentar los desafíos laborales en una variedad de industrias y entornos.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de U-Power

54,20 € IVA no incluido
65,58 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio