Precio

Marcas

Filter

Pantallas Electrónicas Speedglas

Pantallas de soldar electrónicas Speedglas para proteger tus ojos ante el riesgo de quemaduras o salpicaduras.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Top ventas en Pantallas Electrónicas Speedglas

Pantallas de soldar electrónicas Speedglas de protección ocular y facial

Las pantallas de soldar electrónicas Speedglas son protectores oculares creados especialmente para soldadores. El objetivo de estas pantallas es proteger los ojos del brillo intenso de la llama, los rayos UV y los destellos que se producen durante la soldadura. Estas pantallas se ajustan a la forma de la cara y se pueden usar con gafas de seguridad, lentes de contacto y máscaras de protección respiratoria. Las pantallas electrónicas Speedglas también están equipadas con una lente oscura que ayuda a bloquear el resplandor intenso. Algunas versiones incluyen una pequeña ventana en la parte superior de la lente para permitir una visión periférica. Se pueden usar para soldar de forma segura en una variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura de acero inoxidable, la soldadura TIG, la soldadura MIG y la soldadura TIG inversa. Las pantallas también están disponibles en una variedad de tamaños y formas para adaptarse a la cara de cada soldador.

Las ventajas de usar pantallas de soldar electrónicas mientras se solda son numerosas. En primer lugar, estas pantallas ayudan a proteger los ojos y, en segundo lugar, ayudan a mejorar la visión del soldador, especialmente en entornos con poca luz. A su vez, reducen el riesgo de quemaduras oculares y daños en los ojos, así como en entornos con condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, el sol o el viento. Hay una gran variedad de pantallas oculares electrónicas Speedglas disponibles en Prolaboral. Algunos de los principales fabricantes de pantallas oculares electrónicas Speedglas son 3M, una de las marcas líderes en el sector. En nuestra tienda online hay una amplia variedad de productos de soldadura de alta calidad disponibles, y todos ellos ofrecen diferentes ventajas y características. No obstante, es importante seleccionar el producto adecuado de soldadura para las necesidades específicas de cada proyecto. Asegurarse de seleccionar un producto de soldadura de alta calidad, fiable y seguro garantizará que el trabajo se complete con éxito y de manera segura.

Redacción Nuria Rojo Lorca Actualización: 20/03/2024 Revisión Maribel Tomás Sánchez

Dudas frecuentes

Para usar una pantalla electrónica Speedglas para soldar, primero hay que asegurarse de que la máscara esté bien ajustada. Luego, hay que conectar la pantalla a la fuente de energía y ajustar la intensidad de la luz. Finalmente, se debe colocar la pantalla sobre los ojos y activarla.
Una pantalla electrónica Speedglas es importante para soldar porque protege los ojos del operador de las llamas y el calor del arco. La pantalla también reduce el brillo del metal fundido para que el operador pueda ver mejor lo que está haciendo.

Principales marcas