Precio

Marcas

Color

Filter

Alfombras Zonas secas

Elige las alfombras para zonas secas adecuadas para tu entorno de trabajo. Nuestro gran catálogo contiene los mejores materiales para protección en interiores y exteriores.

Mostrando 28 productos

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Top ventas en Alfombras Zonas secas

Durabilidad, confort y seguridad con las alfombras para zonas secas

En Prolaboral disponemos de una gran variedad de alfombras para zonas secas con características especiales para diferentes entornos laborales. Podemos encontrar alfombras para uso general, de nitrilo resistentes a la mayoría de aceites industriales, para zonas de soldaduda (FR), y también con protección antiestática ESD. Estas alfombras están específicamente diseñadas para resistir el desgaste de las zonas secas y sin humedad. Son ideales en espacios con poca o ninguna cantidad de agua o humedad. Todos los materiales y telas utilizados en su fabricación son resistentes a la deshidratación y al polvo, por lo que son duraderos y resistentes a los elementos. Además, estas alfombras tienen suavidad y sensación al tacto, lo que las hace muy cómodas para usar.

En Prolaboral apostamos por las alfombras para zonas secas que aportan una protección extra en cuestiones de seguridad y numerosos beneficios para la salud del trabajador. Son ideales para usar en cualquier espacio de trabajo, ya que son fáciles de limpiar y mantener, pero también pueden usarse en oficinas, salas de estar, cocinas, pasillos y cualquier otro lugar donde se desee disfrutar del diseño. Al no absorber líquidos, estas alfombras permiten a los usuarios obtener una superficie seca y cálida en todo momento. Al escoger alfombras para zonas secas, te beneficias de la variedad de diseños y estilos disponibles, todas adaptadas a las necesidades de cada área o espacio de trabajo. Cada una ofrece un valor y estilo diferente, y algunas incorporan patrones y texturas únicas.

Redacción Nuria Rojo Lorca Actualización: 20/03/2024 Revisión Cristian Toledo Martínez

Dudas frecuentes

Una alfombra para zonas secas es una alfombra diseñada para usarse en áreas interiores con poco o ningún contacto con líquidos. Estas alfombras están diseñadas para resistir la abrasión y la suciedad, y para proporcionar una superficie cómoda para caminar.
Las alfombras para zonas secas están diseñadas para absorber la humedad y mantener el área seca. Estas alfombras están hechas de materiales absorbentes como la lana, el algodón o la espuma, que absorben la humedad y la retienen para evitar que se extienda a otras áreas. Estas alfombras también ayudan a reducir el riesgo de deslizamientos y caídas al mantener el área seca.
Una alfombra para zonas secas debe ser resistente al desgaste, fácil de limpiar, antideslizante y de materiales duraderos.

Principales marcas