Precio

Color

Mostrar todo Ocultar
Filter

Bollé

Bollé Safety es la marca de protección facial más avanzada, que marca tendencias y amplía los límites de la industria.

Mostrando 65 productos

Mostrando 1-36 de 65 artículo(s)
2 opiniones verificadas en Bollé 4.5/5
GAFA SEGURIDAD BOLLE TRACKER 18/08/2021 Excelente en GAFA SEGURIDAD BOLLE TRACKER
GAFA SEGURIDAD BOLLE RUSH+ 17/08/2021 Bien en general en GAFA SEGURIDAD BOLLE RUSH+

Top ventas en Bollé

Colección Bollé Safety de calidad, confort y protección

Bollé Safety es una marca fundada en 1888 en Oyonnax, Francia. A partir de 1950 se especializa en el diseño y fabricación de gafas de protección, que hoy en día se utilizan y distribuyen en todo el mundo. Estas gafas han sido creadas con estilos muy variados que facilitan que puedan llegar a ser utilizadas por múltiples usuarios. Ejemplo de ello, es que en ellas podrás encontrar patillas ajustables, tratamientos Platinum, filtros para rayos UVA Y UVB, sistemas que sujetan las pastillas para evitar el contacto con los oculares, lentes de policarbonato, protecciones laterales integradas, e insertos antideslizamientos. Pueden incluso venir con fundas rígidas incluidas y diseños que se adaptan a todos los estilos, como el deportivo.

Para que las conocidas gafas Bollé Safety estén siempre intactas, se acompañan de sprays limpiadores. Tienen fórmula de agua, sin silicona y son aptos para todo tipo de lente. Además, podrás escoger el formato que mejor se adapte a ti. Pero en Bollé no solo encontrarás gafas de protección, sino que las pantallas de soldadura son otro de sus protagonistas. Llevan incluidos sensores de detección independientes, tienen grandes campos de visión, y son ajustables a la cabeza. Del mismo modo están las pantallas faciales, con ajuste craneal, protector elevable y campos de visión de 180º. Confía en la protección de los productos Bollé Safety y amplía los límites de tu trabajo con la mejor seguridad.

Dudas frecuentes

Cuenta con productos de protección facial y ocular, como gafas y pantallas.

Porque son líderes en el diseño y fabricación de protección facial, con estilos muy variados que facilitan que puedan llegar a ser utilizadas por múltiples usuarios. 

En todos aquellos en los que se esté expuesto a riesgos oculares o faciales, así como deportes de exterior, como el ciclismo.